Vista de águilas

Esta visto que usan diferente vara de medir en cuanto al consumo de alcohol y a la práctica de sexo precoz. Lo cual se puede entender que la opinión p…

Forum Libertas

Esta visto que usan diferente vara de medir en cuanto al consumo de alcohol y a la práctica de sexo precoz. Lo cual se puede entender que la opinión pública está más escarmentada por los estragos del alcohol, que no, por los estragos del sexo precoz.

Los políticos obedecen a la "opinión pública mayoritaria" evidentemente que, se llama "política correcta" y es la ganadora en las encuestas. Creo que, para equiparar los estragos del vicio primero con los estragos del vicio segundo, todavía no se han dado suficientes problemas materiales en el vicio del sexo como para compararlo con el vicio del alcohol.

Un ejemplo palpable en el caso del alcohol lo tenemos en los accidentes de tráfico. En cuanto a los problemas del sexo precoz, más bien son de tipo psíquico intangibles que, los analistas normales no pueden verlos porque sus ojos no suben más vuelo de los techos de sus consultorios, y en cambio los "analistas" cristianos estamos acostumbrados a navegar por las alturas con vista de águilas.

El vicio del sexo más bien "mata lentamente" afectando a las nuevas generaciones, como el decir: "los que vengan despues que se jodan".

Hazte socio

También te puede gustar