Wikileaks pone en evidencia la caridad de los Clinton

Al mismo tiempo que reclutaban donaciones de grandes corporaciones para la Fundación Clinton, los colaboradores de Bill Clinton también contrataban con esos mismos donantes discursos y otros servicios del expresidente

Al mismo tiempo que reclutaban donaciones de grandes corporaciones y líderes políticos extranjeros para la Fundación Clinton, los colaboradores de Bill Clinton también contrataban con esos mismos donantes discursos y otros servicios del expresidente siempre muy bien pagados que reportaron hasta 50 millones de dólares a la familia.

Eso es lo que se afirma en un nuevo memorándum de Wikileaks a partir de los e-mails pirateados que divulga la organización que fundó Julian Assange. Los documentos difundidos señalan que Douglas Band, un colaborador principal de Bill Clinton, presionó a empresas como Dow Chemical y Coca-Cola para que, además de las donaciones a la fundación, proporcionaran ingresos al expresidente en forma de contratos de consultoría, discursos o pagos en especie, como viajes o vacaciones familiares.

Band, que fue asistente personal del presidente Clinton en la Casa Blanca, admitió que, además de colaborar con la fundación, también “ayudé al presidente a participar en actividades con fines de lucro”. Hillary Clinton no hizo comentarios y sus portavoces insisten en que todo es un montaje de Moscú.

hillary-clinton-bill-clinton-scandals-home_0

 

Hazte socio

También te puede gustar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>