‘Wil can fly’, las fotos que permiten volar a un niño con síndrome de Down

Wil Lawrence tiene síndrome de Down y, aunque no llega a los dos años, tiene una extraña habilidad: la capacidad de volar, al men…

Wil Lawrence tiene síndrome de Down y, aunque no llega a los dos años, tiene una extraña habilidad: la capacidad de volar, al menos en fotografías. Es su padre, el fotógrafo Alan Lawrence, quien le permite posar de esta forma tan especial para después compartirlo en su blog ‘That Dad Blog’.

Alan es fotógrafo, director de arte, diseñador de páginas web y padre de cinco hijos, "uno bendecido con la habilidad de volar". Y es que, el pequeño Wil protagoniza en el proyecto ‘Wil can fly’ las fotos que su padre crea, en las que su hijo parece volar feliz en diferentes escenarios. Para ello, Alan fotografía a su hijo en sus brazos mientras lo sostiene en el aire y posteriormente edita la imagen para lograr que solo aparezca el niño.

"Cuando Wil era pequeño, se tumbaba sobre su tripa y levantaba los brazos y las piernas como si estuviera volando". Y así, volando es como aparece Wil en las playas de California, en el Gran Cañón, mientras saluda a Mickey en Disneyland, entre los árboles de un bosque, en una biblioteca o sobre alguno de sus hermanos mayores.

Hazte socio

También te puede gustar