Y ahora anuncios ateos en los autobuses de Barcelona

Anuncios para que compre los perfúmenes más caros, anuncios para que contrate tal seguro, anuncios sobre lo fantástica que es mi …

Forum Libertas

Anuncios para que compre los perfúmenes más caros, anuncios para que contrate tal seguro, anuncios sobre lo fantástica que es mi ciudad y la última: anuncios en los autobuses de Barcelona para hacerme dudar de que Dios existe.

Me ha sorprendido leer la inscripción que pasean por las calles algunos autobuses: "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida". En Reino Unido también circularon los autobuses con unos anuncios similares hace unas semanas.

Los mecanismos de la democracia para extender las ideas -como los productos- convenientes pasan por el dinero y el poder. Me gustaría distanciarme de los productos que intentan vender grandes campañas publicitarias. Y respecto a los anuncios sobre la existencia de Dios, como creyente debo decir que la fe para mí es una liberación y una fuente de paz y de riqueza, y no un motivo de preocupación o un peso.

Hazte socio

También te puede gustar