‘Y no podréis callar este grito que os hiere’, de Juan Manuel Martínez Fernández

Los 24 poemas-grito de Y no podréis callar este grito que os hiere de Juan Manuel Martínez Fernández no dejarán indiferent…

Los 24 poemas-grito de Y no podréis callar este grito que os hiere de Juan Manuel Martínez Fernández no dejarán indiferente al lector. Son versos duros, fuertes y contundentes, escritos desde la perspectiva de aquellos que piden “más tiempo, por favor”, los que claman por el más elemental de sus derechos, el de ver la luz, porque han acabado con su vida; o el de aquellos que se encuentran congelados in vitro, “ateridos” y vitrificados. Es decir, de cualquiera de los más de 900.000.000 seres humanos abortados o del 1.500.000 de embriones congelados.

Con un lenguaje poético de inusitada fuerza, y que bebe en la poesía contemporánea (Hernández, Vallejo, Ibáñez Langlois, Joaquín Antonio Peñalosa, Vallejo,…) y en el lenguaje bíblico, sus versos sacuden al lector y le interrogan. Un libro que trata el tema del aborto desde múltiples perspectivas (incluso la económica) y que no dejará indiferente al que se adentre en sus versos.
Juan Manuel Martínez Fernández
Editorial Club Universitario
81 páginas

Enlace relacionado

Hazte socio

También te puede gustar