Yo voté a Familia y Vida

Yo he votado las últimas elecciones al partido Familia y Vida y voy a seguir haciendolo porque no hay nada más aséptico y sin embargo creo que sus dos…

Forum Libertas

Yo he votado las últimas elecciones al partido Familia y Vida y voy a seguir haciendolo porque no hay nada más aséptico y sin embargo creo que sus dos conceptos clarísimos por otro lado, están en todo lo que hago cada día.

Vivo porque mis padres me han regalado la vida y mi familia es por la que vivo. Teniendo claros estos dos conceptos, creo que el resto sale solo. Esta bien lo de formar, pero eso requiere tiempo, mucho tiempo y hay pocos que se unan a empujar el carro, si bien muchos lo ven bien.

 Con la verdad por delante, creo que nada tenemos que temer. Se aprende a ser padre y madre teniendo hijos, pues ya aprenderemos a hacer política haciendola, pero no quiero aprender de toda esta clase barriobajera en que se han metido muchos de los políticos, que solo buscan un puesto y vivir de la política porque son fracaso escolar de familias bien y hay quine los aupa por detrás o porque son de la acera de enfrente y eso mola.

La gente esta cansada de esta clase política. Hay que empezar de nuevo e ir con la verdad por delante. Savia nueva, caras nuevas, gente limpia, honrada y que busca el bien de los demás. El resto ya llegará. Si lo hacemos bien, Dios nos ayudará.

Yo hice campaña, con muchísima limitación, por Familia y Vida y quien más y mejor nos entendió fue la gente sencilla, gente que no votaba porque decía que en conciencia no podía hacerlo viendo lo que se estaba viendo. Si los católicos nos unimos, podemos cambiar el mundo o por lo menos, dejarlo un poco mejor. Ayúdanos Josep, que tú puedes y vales. Un abrazo

Hazte socio

También te puede gustar