Zerolo, Doctor de la Iglesia

Dice Zerolo que Cristo apoyaría los matrimonios homosexuales. Se ve que sabe mucho sobre la doctrina cristiana. Cualquier día se autoproclama Doctor d…

Forum Libertas

Dice Zerolo que Cristo apoyaría los matrimonios homosexuales. Se ve que sabe mucho sobre la doctrina cristiana. Cualquier día se autoproclama Doctor de la Iglesia.
 
Puede que Zerolo sepa mucho de algunas cosas, pero del Evangelio y de Jesús no tiene ni idea. Así que lo mejor que puede hacer es callarse y dedicarse a lo suyo.
 
Por supuesto, la Iglesia no rechaza a los que sienten la tendencia homosexual, pero eso no implica que apruebe las prácticas homosexuales (del mismo modo que no aprueba el adulterio, por ejemplo).
 
Y si quiere una cita clara del Evangelio sobre la homosexualidad, se la daré: San Pablo dice a los Corintios (1Cor 6, 9-10): “No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los injuriosos, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios”.
 
Pero, por supuesto, Cristo siempre está dispuesto a perdonar. Ya le dijo a la mujer adúltera “tampoco yo te condeno. Vete y no peques más”.
Hazte socio

También te puede gustar