ZP desconcertaba ya en León

Ratifico plenamente lo que manifiesta el Sr Miró respecto a la "volubilidad" del Presidente. Esto es notorio en muchisimos habitante de su r…

Forum Libertas

Ratifico plenamente lo que manifiesta el Sr Miró respecto a la "volubilidad" del Presidente. Esto es notorio en muchisimos habitante de su región León entre los que me cuento.

Ha llovido mucho desde que en frecuentes entrevistas con mi "primo Diputado por ASAJA en las Cortes de Castill-León" compartía foros con el entonces también "diputado" -expresamente con minuscula- ZP y siempre me confesaba la misma cantinela:

"es una persona desconcertante en sumo grado, no te puedes fiar de él ni un pelo, tergiversa todo, lo que antes era blanco ahora es negro, en resumen una persona sin criterio propio siempre a merced de la última noticia que le soplaba el compañero de al lado, de al lado de su partido".

Este primo cuando las encuestas de aquel entonces le proponían para Secretario del PSOE se llevaba las manos a la cabeza y exclamaba ¿puede un Partido con un mínimo de decencia proponer una persona tan mermada de cualidades intelcturales y morales?

Es la pregunta que me vengo haciendo desde que ascendió a la Jefactjura del Pais y en esta incertitumbre creo que moriré.

Hazte socio

También te puede gustar