Incorpora, el programa de inserción sociocultural de “la Caixa”

El programa Incorpora de ”la Caixa”, con un 13 % más de contrataciones que el año pasado,  se desarrolla desde hace más de una década.

Durante el año 2019, el programa de integración laboral de personas con especiales dificultades para encontrar empleo ha crecido gracias a la colaboración de 13.613 empresas en este proyecto de responsabilidad social.

Para desarrollar Incorpora, ”la Caixa” cuenta con 482 entidades sociales  que se dedican a la integración laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad, personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.

La línea de autoempleo crece también con la creación de 1.356 microempresas que han puesto en marcha personas en riesgo de exclusión social con actitud y capacidad emprendedora.

Incorpora presta apoyo holístico al participante. Los técnicos constituyen una figura esencial para el programa por su atención personal. De ellos depende el éxito tanto de la persona contratada como de la empresa contratante. En todo el territorio se ha creado una red con 1.207 de estos profesionales.

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú