Los medios deben comunicarnos la verdad

Hace un par de días hablando con un amigo periodista por teléfono, expusimos la situación que estamos sufriendo, de igual forma que la inmensa mayoría  de los españoles. Comentábamos como miles de profesionales de la sanidad en sus puestos de trabajo con gran responsabilidad, porque tienen en sus manos la vida de las personas, se ven impotentes ante tanta falta de responsabilidad y sobre todo de unidad de criterios.

Miles de españoles  se están exponiendo a diario, no solamente los sanitarios, sino en infinidad de profesiones, que hasta ahora no apreciábamos el valor que tienen en la  sociedad. No olvidemos jamás que nos servimos unos a otros y todos somos fundamentales…de distingos y  diferencias, nada de nada.

Los mejores, los más sabios, los más honestos son los que siempre deben guiarnos… Todos los españoles están a diario y en cada rincón de nuestra geografía dando muestras de fuerza, solidaridad, ejemplo y sobre todo unión para salir adelante de esta pandemia tan terrible que nos asola. Debemos seguir uniendo esfuerzos, pues ayudándonos unos a otros la economía y todo lo que se nos viene encima, se irá solucionando.  La Hipocresía, deslealtad, doblez, traición y abandono…no se puede consentir de ninguna de las maneras, los medios deben comunicarnos la verdad y no tapar lo que acontece en cualquier rincón de nuestro territorio.

Más adelante comentábamos en la conversación, cómo nos enseñaron nuestros abuelos, y padres a luchar y esto, lo sacaremos adelante nosotros…no los que nos representan.   Por lo que vemos y oímos en sus intervenciones, están más pendientes de la imagen y de sus ideologías, que de lo que  nos devasta en estos momentos, de desorientación, angustia e  impotencia.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

En este periodo de vacilación política y social, es mi deber  expresar mis opiniones sin el propósito de persuadir, solo  estimular y  contribuir  para abrir accesos hacia el coloquio y entendimiento entre todas las doctrinas que representan el marco parlamentario. Debemos ir contra la manipulación de la verdad, conferida y conducida por los medios, a la ciudadanía, hay  que apuntalar y resguardarla, pues es el gran tesoro de la democracia, junto con la libertad.

Los medios deben comunicarnos la verdad y no tapar lo que acontece en cualquier rincón de nuestro territorio Clic para tuitear

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú