Los césares homosexuales cuestionan el origen genético de la homosexualidad

Si la homosexualidad es algo natural o genético… ¿por qué de los 15 primeros emperadores romanos el feo Claudio fue el ú…

Si la homosexualidad es algo natural o genético… ¿por qué de los 15 primeros emperadores romanos el feo Claudio fue el único completamente heterosexual? ¿No es demasiada casualidad genética? ¿O más bien el culto al placer y al sexo sin limite, propiciado por el poder, tiene algo que ver en esto?

Esto es lo que pensó y comentó la escritora Belynda Selmis,en su blog Sexual Authenticity. La idea le vino al leer Historia del declive y caída del Imperio Romano, de Edward Gibbon, que en una nota en su obra (finales del siglo XVIII) escribe: “Claudio fue el único cuyos gustos en amores eran enteramente correctos”.

El homosexualismo político suele hablar de un 10% de homosexuales, utilizando las muy desacreditadas cifras del entomólogo Kinsey. No tienen base real: todos los demás estudios hablan de un 1 a un 3% de población con experiencias homosexuales.

Sin embargo, el curriculum homosexual de Tiberio y de Calígula está bien documentado. Nerón se casó con eunucos en dos ocasiones. Trajano tenía amantes bien conocidos, y Adriano deificó a su amante Antínoo. De Augusto y de Julio César circularon historias acerca de escarceos amorosos con hombres extranjeros, pero incluso si las consideramos falsas, es un alto porcentaje de homosexuales y bisexuales.

“No fue el resultado de ostracismo social durante su infancia, no fue su entorno uterino, la única hipótesis razonable es concluir que sus intereses homoeróticos fueron causados por razones culturales y ambientales, por la accesibilidad a jóvenes guapos interesados en un poco de prostitución política, por las ideas sobre la homosexualidad de la clase alta romana, por los privilegios del poder imperial… no por el ADN”, dice la autora.

Si la homosexualidad puede fomentarse (ligándola a una imagen de prestigio “imperial”)… ¿cómo debemos entender los textos que se reparten en las escuelas españolas, canadienses y en EEUU invitando a los adolescentes a “explorar” su sexualidad y a salir del armario? ¿No va en una línea similar todas las campañas de las asociaciones del homosexualismo político en escuelas y colegios por “normalizar” la homosexualidad (es decir, proponerla y fomentarla)?

Noticias relacionadas:

Los matrimonios homosexuales continúan siendo una ínfima minoría… y van a menos

Sólo un 1,4% de los adultos son gays: a veces se hinchan cifras ignorando los mayores de 50 años

“Seremos pioneros en el mundo”, dijo ZP: Nadie ha secundado su ley de matrimonio gay

La prensa y el lobby gay mintieron sobre el número de bodas homosexuales en España

Bodas gays, números y divorcios de crónica rosa – negra

Hay 1.400 parejas gays casadas: faltan 98.600 para las previsiones del gobierno

En 4 meses, 148 bodas homosexuales en España: ¿Se llegará a 100.000 en 3 años?

¿Cuántos millones de homosexuales dice usted que hay en España?

Hazte socio

También te puede gustar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>