La semana pasada, el Gobierno de España daba a conocer el desarrollo curricular de la LOMLOE, la Ley de Reforma Educativa basada en el principio Celaá de que «los niños no pertenecen a los padres, sino al Estado».
Ante semejante preámbulo, no era de esperar otra cosa: Una propuesta legislativa donde la ideología ocupa el lugar del conocimiento y la reflexión crítica y en la que la perspectiva de género o la memoria democrática vienen a suplir a la historia real, a la religión o a la Filosofía.
Por si fuera poco, la reforma introduce un plus de ineptitud a los futuros estudiantes de la ESO que ya no tendrán que preocuparse de estudiar para demostrar los conocimientos adquiridos y, con ellos, su aptitud en las materias.
Ahora, con la nueva ESO, la promoción y titulación de los alumnos no vendrá determinada por el número de suspensos, sino que la decisión quedará en manos del equipo docente que decidirá si el estudiante tiene «expectativas favorables de recuperación».
Sin duda, toda una reforma orientada a la «producción» en serie de pequeños revolucionarios LGTBIQ que aprenderán a exigir todo «por derecho», sin exigencias ni responsabilidades, y eso sí, muy bien enseñados a conformarse con satisfacer sus instintos primarios como principio de lo que ahora llaman «libertad».
Ecofeminismo, memoria democrática o derechos LGTBIQ+… el nuevo contenido curricular de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de España recoge el totalitarismo ideológico de una izquierda que se ve ya más fuera que dentro del Gobierno.
Con la antigua LOGSE, yo llamaba a esa generación la «generación l’oreal» porque cuando los entrevistas para un puesto de trabajo, uno llega a la conclusión de que son personas acostumbradas a exigir derechos «porque yo lo valgo».
Ahora, la cuestión será mucho más dura y confusa para nuestra sociedad futura, porque serán la generación «l’oreal LGTBIQ», sin principios ni valores, sin ética ni moral, con unas conciencias fundamentadas en el «ecofemismo» y la memoria democrática… una sociedad liquida, fácilmente manipulable, y altamente inculta.
¿Acaso no es eso lo que pretenden nuestros gobernante? Los acusamos siempre de ser cortoplacistas pero, reformas como las que llevan ejecutando desde hace 40 años en nuestro sistema educativo, demuestra que tienen muchos más objetivos a medio y largo plazo de los que pensábamos.
Si no se lo creen, piensen en cómo hemos visto multiplicado, antes de la guerra, el precio de la luz por 20 veces su importe en apenas un año, o por la subida de un 100% del precio del combustible, antes de la guerra también … ¿Cuántas personas han visto en la calle manifestándose por estas cuestiones?
Efectivamente, ninguna. Porque entre ir al gimnasio, sacar al perrito a hacer pís o llevar a los niños a extraescolares y ver el último estreno de Netflix, la sociedad actual no tiene ya tiempo de pensar en el bien común y, mucho menos, de sacar un hueco de su apretada agenda para ello.
Una sociedad completamente desvinculada, estéril, cuyos mayores frutos son el consumismo y el hedonismo exacerbado. Pero cuidado: Estos son los frutos de la EGB. Preparémonos para los frutos de la LGTBIQ…
El Gobierno de España daba a conocer el desarrollo curricular de la LOMLOE, la Ley de Reforma Educativa basada en el principio Celaá de que los niños no pertenecen a los padres, sino al Estado Share on X
2 Comentarios. Dejar nuevo
Me parece alucinante lo de la ley Celaá, que yo sepa a mi como madre, no me han preguntado mi opinión y por supuesto estoy en total desacuerdo.
En cuanto la pasividad de la sociedad ante los incrementos y la ausencia de manifestaciones, es algo que vengo extrañando hace mucho tiempo. ¿Cuándo vamos a protestar? ¿Cuánto más vamos a tener que aguantar? Viven como quieren gracias a nuestros impuestos, seguimos sacando nosotros el país adelante mientras ellos se dan golpes en el pecho con un solomillo en el plato cada día y, repito, gracias a que nos deslomamos trabajando y pagando impuestos, rompiéndonos la cabeza en cómo llegamos a fin de mes, porque el gobierno en sí, no produce ¡NADA!
QUE??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ok, pero ahora en serio, al ser yo parte de ese grupo, eso es una absoluta mentira. No, no está esta ley diseñada para pensar que exijamos todo «por derecho», exigimos derechos ya que hay múltiples grupos en nuestra contra alrededor del mundo(VOX por ejemplo en España) y también un gran aumento de generaciones jóvenes homofóbicas tras propaganda nazi y un gran pico de padres con creencias de derecha o incluso derecha extrema, además hablas de una sociedad «manipulable» y «inculta» cuando te encuentras a menores LGBTIQ+ diciendo que no merecen morir por querer ligarse a un tío o una tía o querer ser un tío o una tía en TikTok mientras que hay chavales de como mínimo 12 años en TikTok diciendo que el holocausto es falso, que Hitler fue buena persona, que todos los inmigrantes, gays, africanos, asiáticos y más llamándose «cristianos» o «islamitas» cuando lo único que están haciendo es darle mala imagen a esas mismas religiones, así que no veo que es peor, ah, y además, sabes porque la gente no protesta el precio de la gasolina o de la luz? Porque son temas que deberían ser solucionado por las cabezas del gobierno, mientras las protestas LGBTQI+ son para NO QUITARLE DERECHOS A LA GENTE. Así que yo lo único que veo es que tú has sido manipulado/a en contra de este grupo, que es una minoría en si. Ah, y lo del «ecofeminismo» es un término incorrecto usado por muchos, ya que en si se debería ser ecológico y sobre lo que tú estás hablando es el hembrismo, la creencia de que la mujer debería tener todo el poder sobre el hombre y el feminismo fue creado en los 1900s por mujeres para conseguir derechos y tener un equilibrio entre el sexo masculino y el feminino, y el término feminismo se le ha cambiado el uso por culpa de la gente desinformada, así que lo que yo veo aquí es alguien manipulado/a (como he dicho antes) por la derecha como mucha más gente ahora por esta generación de padres en si, pasando esas creencias a sus hijos/as, ah y tu no te vas a morir porque veas a Fermín y José yendo por la calle agarrados de la mano, ni porque Ángela salga del armario como Ángel, acepta nuestra existencia y no nos odies es lo único que pedimos porfavor.