fbpx

Llamada no deseada al fijo o móvil

A menudo se suceden en mi teléfono móvil llamadas no atendidas de números fijos telefónicos normales y de números telefónicos móviles, incluidos números raros desconocidos. También de números telefónicos con prefijo 91 de Madrid. Y a veces de números muy raros. En mi móvil hay contestador activado. Así quien sabe a quién está telefoneando puede dejar aviso.

La mayor parte de estas llamadas es de personas que no me conocen. Personas que cumplen con su cometido profesional de llamada telefónica sin dejar aviso. A veces estas llamadas se realizan en momentos intempestivos. Lo mismo sucede con el teléfono fijo. Mi teléfono fijo no tiene buzón de voz. Mi teléfono fijo solo suena cinco toques. Mi número de teléfono fijo no lo facilito. Si el número que llama no aparece en pantalla con su razón familiar, vecinal o de amistad quiere decir que la llamada del fijo no se atiende.

No tengo más remedio que esperar a que el llamante cuelgue en las llamadas a mi fijo. En las llamadas al móvil pienso de entrada que es distinto. ¡Pues no lo es! Pudiendo dejar aviso a mi contestador de voz con mi voz no lo dejan. En estos casos ni caso. ¡Caso omiso por mi parte a estas llamadas! Mi teléfono móvil me facilita las cosas. Señala como razón social del número que llama que se trata de Llamante no deseado (sospecha). En algunas ocasiones señala Fraude (posible)

Ayer hice una excepción. Lleva varios días llamándome un no deseado sospechoso. Llamé yo a este número. Me han telefoneado varias veces del servicio de oftalmología al que he acudido últimamente. Era para fijar nueva sesión. Me he hecho el sueco. Me tienen registrado. Al parecer se trata de que yo diga que sí. Es el modo de ir cargando visitas al seguro privado de asistencia sanitaria. Si te pillan bien y si no llaman de nuevo.

La última vez que me visitaron la pasada primavera me aseguraron que estoy bien de la vista. ¿A qué viene programar otra visita? Estoy retrasando mi visita a mi óptica de confianza por si conviene ya gafas nuevas. Me había hecho la ilusión de acudir a ella con una resolución óptica del médico especialista de los ojos. Verbalmente estoy bien de los ojos. Dejaré que el técnico especialista óptico metrista decida. ¡De hecho, percibo que ya me convienen gafas nuevas!

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.