Es lo que tiene la fluidez de género: que todo se convierte en un sinsentido, incluidas las listas para reconocer a las mejores mujeres ejecutivas.
El hecho es que un hombre ha sido nombrado como una de las 100 mejores mujeres ejecutivas del Financial Times: Pips Bunce, que ocupa el puesto número 32, es director / jefe de programas estratégicos de ingeniería central de mercados globales para Credit Suisse.
Pero no piensen mal: Pips no es transexual ni tiene ganas de serlo. Algunos días va a trabajar como Philip, y otros días como Pippa, informa el Daily Mail. Esto se debe a que su identidad sexual es «fluida» y «no binaria». Ah!, Bunce lleva casado más de 20 años y tiene dos hijos adolescentes.
Su aparición en la lista fue bienvenida por la compañía en que trabaja, pero no todo el mundo se ha mostrado de acuerdo con el reconocimiento. India Willoughby, por ejemplo, ha declarado que: «Como mujer transexual con una condición médica reconocida, que lucha por su credibilidad todos los días, que lucha contra los mitos todos los días, que ha sufrido una larga cirugía, cuya vida era insoportable en el cuerpo equivocado, encuentro esta historia como un insulto«.
Ciertas feministas también están molestas. Women’s Place UK, que ya está haciendo campaña contra las mujeres trans que toman los espacios de las mujeres, se encuentra luchando ahora contra un nuevo enemigo.
Su cofundadora, Kiri Tunks, declaró en The Times: «Esto es una burla de las mujeres y sus logros, y plantea la pregunta de si Bunce aparece simultáneamente en los 100 mejores ejecutivos masculinos y si no, cuáles fueron sus logros particulares como mujer para merecer la inclusión en la lista de mujeres«.
Así que el lío está servido entre mujeres biológicas que no intentan ser hombres; hombres biológicos que han hecho una supuesta transición a mujer; y un individuo que es biológicamente masculino pero psicológicamente también, intermitentemente, femenino. ¡Y no se aclaran entre ellos como para que nos aclaremos nosotros!
Lo cierto es que las quejas de las pobres feministas tienen, en este caso, bastante fundamento: tras años de lucha contra los estereotipos, llega el movimiento transgénero a reforzar esos estereotipos femeninos (Pips Bunce con un vestidito rosa).
A este respecto, la feminista lesbiana Julie Bindell, observando que las Brigadas de Bomberos del Reino Unido están aceptando hombres que se identifican como mujeres, comentó en The Telegraph:
«Cuando el mundo finalmente se despierte de esta locura orwelliana, y los cobardes que hasta ahora han guardado silencio sobre el tema finalmente se atrevan a hablar, se volverá tan claro como el día que … la ideología transgénero no es más que una burda misoginia vestida como progreso «.
4 Comentarios. Dejar nuevo
El feminismo y el LGTBI tienen problemas y más que van a tener. En realidad el LGTBI disuelve el feminismo, que está centrado en la mujer con el uso tradicional del término, lo que les está convirtiendo en obsoletas.
Por ejemplo, la insistencia de las feministas en la desigualdad de la mujer, o el que en muchos países de discrimine a las niñas está basado en el sexo biológico, porque para el LGTBI la discriminación se puede estar haciendo sobre una población indeterminada ya que no aceptan el empleo de los términos niño-niña, como ya se vio con el autobús de HazteOír. Por lo tanto si en algunos países matan a criaturas con órganos femeninos el LGTBI dirá que la discriminación es puramente orgánica: si tienen pene no los matan y si tienen vagina sí, sin averiguar realmente a que «género» pertenecen.
Que lió , no sería más fácil y menos problemático ser hombre. Mujer. Y lo demás que cada uno piense lo que quiera invente lo que se ocurra pero que no molesten a los que no tenemos ganas de tanto palabrerío hueeeco
Que cosa tan absurda, todo es caos y confusión