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La aplicación de videoconferencia Zoom, entre las compañías que promueven el aborto

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La aplicación de videoconferencia Zoom, que durante el confinamiento ha pasado de 200 millones de usuarios a 400 millones es una empresa que apoya y promueve el aborto.

Desde que las empresas empezarán a tomar partido por los debates ideológicos han sido muchas las que se han posicionado a través de sus campañas, en sus comunicados o apoyando una visión ideológica concreta con apoyo económico.

Lo que antes era impensable, que una empresa opinara sobre ideología o política, ahora es norma. Hemos visto campañas de Nike a favor del homosexualismo político, o boicots políticos pro aborto como los que realizaron Disney y Netflix. Ahora llega el turno de Zoom y el aborto. Una aplicación de la que existen buenas alternativas.

Pero hasta el 2019 había un cierto silencio empresarial con respecto al aborto. Eso probablemente se debía a que la sentencia de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Roe vs. Wade legalizó esta práctica en todo el territorio estadounidense. A esto cabe sumarle la fuerte promoción del aborto, subsidiado a través de la ONG del aborto International Planned Parenthood Federation.

El movimiento pro vida de Estados Unidos no se ha quedado atrás y ha defendido el valor de la vida a través de argumentos y evidencias científicas. Es por eso que se van consiguiendo avances legislativos que están sensibilizando a la sociedad estadounidense.

Algunos estados han evolucionado hasta conseguir que el aborto sea ilegal una vez que se perciba el latido del corazón como, por ejemplo, en Alabama, Georgia, Mississippi, Kentucky y Louisiana. Lo interesante es que ya a las 6 semanas de embarazo el corazón del bebé late.

Los pro abortistas temen que esa tendencia se dispare y sacan todas sus armas a relucir, las empresas sensibles con su posición son una herramienta a utilizar.

Zoom y 180 compañías a favor del aborto

Y ahí entra Zoom, 180 compañías pagaron un anuncio de página completa en el diario The New York Times el lunes 10 de junio de 2019 anunciando que las leyes que restringen el aborto son “malas para los negocios”. Así de tajante, así de aberrante.

zoom
Fragmento del anuncio abortista en The New York Times

Entre esas compañías se encontraba la plataforma de video conferencias Zoom, lo que nos lleva a cuestionar de ahora en más su uso, debido a que la versión pro es de pago ($20 dólares mensuales).

No solamente se encuentra Zoom entre las tecnológicas, también Twitter o Tinder. En otros sectores también está la cadena de prendas de vestir H&M, la compañía de pagos por internet Square, la cadena de noticias Bloomberg, General Electric, etcétera.

Todas las compañías fueron convocadas por Planned Parenthood, la internacional del aborto que factura millones de dólares en todo el mundo por sus prácticas abortistas.

¿Por qué el interés de estas compañías en afirmar que las leyes pro vida son perjudiciales para los negocios? Porque una vez que la madre está embarazada va a perder varias semanas de trabajo y a estas compañías no les conviene.

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2 Comentarios. Dejar nuevo

  • En la tendencia provida de la legislación de EEUU, Trump tiene que ver. Y es tal el embrutecimiento de los empresarios proaborto, que calculan PÉRDIDA POR SEMANAS de sueldo y no calculan AÑOS DE UTILIDADES por ventas a los millones de consumidores que habría si no fueran abortados.

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