Chiara Corbella: una joven modelo para el Sínodo

El pasado 21 de septiembre se abrió en Roma la fase diocesana de la causa de beatificación de Chiara Corbella Petrillo, la joven madre coraje italiana fallecida a los 28 años y que durante su embarazo retrasó el tratamiento del cáncer para permitir el nacimiento de su tercer hijo.

Una joven ejemplar que bien podría el Sínodo sobre los jóvenes presentar como modelo e inspiración.

“La vida es un regalo maravilloso”, decía siempre Chiara. Cuando le dieron la noticia de su cáncer llevaba cinco meses embarazada de su tercer hijo, y decidió no recibir ningún tratamiento que pudiera perjudicarle.

No es de extrañar que la historia de Chiara Corbella haya despertado tanto interés y haya conmovido a tantas y tantas personas no solo en Italia, sino en todo el mundo. En Nacemos para no morir nunca se nos explica su historia, y la de su marido Enrico y sus hijos.

Voy al Cielo para ocuparme de Maria y Davide, tú quédate aquí con papá. Yo desde allí rezaré por vosotros”, escribía Chiara a su tercer hijo, Francisco. “Eres especial y tienes una gran misión. El Señor te ha elegido y yo te mostraré el camino a seguir si abres tu corazón. Confía en mí, vale la pena. Mamá”.

No dejes de leer y dar a conocer este testimonio, doloroso y esperanzador a la vez.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú