Hay una empresa de suministros denominada Naturgy. Lo suyo es el gas. Al cierre bancario del día 2 de febrero (hoy) no hay ningún cargo en mi cuenta corriente. A la conexión www.naturgy.es/hogar de ahora mismo el área clientes no está operativa. Tampoco lo estaba ayer día 1 y anteayer día 31. Tengo mucho interés en conocer el montante de la próxima factura. Ha de contener notable gasto de calefacción.
De ordinario esta empresa suele facturar el cargo bancario de cada dos meses antes de que finalice el mes. El último cargo decente tuvo lugar ya ni me acuerdo. Lo que sí tuvo lugar el día 15 de noviembre de 2021 son dos cargos raros de 14,98€ y 18,56€ por consumos del 1 al 25 de octubre de 2021 (el primero) y del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2021 (el segundo).
Estuve tentado de efectuar una llamada telefónica aclarativa. Los pdf’s de las facturas no me aclaran nada. Lo verdaderamente cierto es que dura demasiados días el consumo gratis de gas. ¿Por dónde saldrá esta empresa? El gasto de gas durante los meses de verano no es significativo. Yo me miro y me guardo los archivos pdf de todas las facturas de los suministros.
Si el área de clientes no está operativa yo no pierdo el tiempo telefoneando. ¡Saldo en mi cuenta corriente haylo! Vigilo mucho esto del saldo para atender suministros. ¿De dónde viene el gas que consumimos? ¿Por qué tantos días gratis? ¿Alguien se queja? Yo no oigo voces. ¿O es que se prepara algo? Como por ejemplo corte de suministros generalizados por impagados generalizados.
¿Por qué razón no puedo acceder como cliente al área de clientes de Naturgy? Quiero acceder si es preciso para facilitar lectura real de contador (18.759 m3) Aunque se puede contratar energía eléctrica todo en uno con esta empresa, ni mucho menos tiene la prepotencia aquí estoy yo de Endesa que también ofrezco gas y machaco a todas horas con llamadas telefónicas.
1 Comentario. Dejar nuevo
El área de clientes ya está operativa. He podido notificar esta mañana la lectura real del contador.