fbpx

Rezo internacional: el Papa invita a todos a rezar el 14 de mayo por el fin de la pandemia

En la Audiencia general semanal, el Papa Francisco hizo un llamamiento al Día de Oración el 14 de mayo, lanzado por el Comité Superior de Fraternidad Humana por el fin de la pandemia.

La oración es un medio para comunicarse y escuchar a Dios. Con este espíritu, he acogido con beneplácito la invitación del Comité Superior de Fraternidad Humana para dedicar mañana, 14 de mayo, a la oración, el ayuno y las obras de caridad. Invito y animo a todos a unirse a este evento. Que nos unamos como hermanos y hermanas para pedirle al Señor que salve a la humanidad de la pandemia, que ilumine a los científicos y que cure a los enfermos. Que el Señor los bendiga a cada uno de ustedes y siempre los proteja de todo mal «.

El fin de la pandemia y el «valor universal»

El Papa ya había expresado su apoyo a la iniciativa en el discurso de Regina Coeli el 3 de mayo. En esa ocasión, recordó que la oración tiene «valor universal» en todos los contextos, también en la crisis sanitaria global derivada del COVID-19, por eso eleva su petición por el fin de la pandemia.

También tuiteó su deseo de que personas de todas las religiones participaran los días 4 y 12 de mayo.

Más información ESPECIAL CORONAVIRUS

Rezo internacional: el Papa invita a todos a rezar el 14 de mayo por el fin de la pandemia Clic para tuitear
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • La oración universal no tiene valor en todos los contextos. Francisco dijo que cada religión, según su cultura y creencia, puede rezarle al padre de todos. El padre de todos es el dios cósmico inventado por la «nueva era». Cualquiera sabe que Dios Padre no tiene valor para los que adoran a Shiva, a Pachamama, a Alá, a Watatsumi, a Yemayá. Cualquier católico sabe que al único Padre al que se le debe rezar es al Padre de Jesús. Shiva, Pachamama no son padre ni señor. El Papa debe confirmar en la fe, pero en la fe que nos dejó Jesús, el mismo de quien en la Misa del domingo se leyó: «Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida. NADIE va al Padre SINO POR MÍ». Categórico. No hay salvación en ninguno de los dioses mencionados o en cualesquiera otros dioses.

    Responder
  • Comité Superior de Fraternidad Humana, creado por Francisco y un imán musulmán, suena a organización de gobierno globalista o de religión globalista. No suena a católico (universal), o el imán no hubiera firmado la creación del tal comité, pues no todos los musulmanes (los hay que no cumplen con el corán) odian a los «infieles» , pero el corán sí ordena odiar a los «infieles».

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.