La ex Ministra de Sanidad

Por Jesús Martínez

La hasta hoy ministra de Sanidad, Carmen Montón, concedió una extensa entrevista al diario de tirada nacional en la que, entre otros temas programáticos de su ministerio, declaraba que aboga por los derechos sexuales y reproductivos de los jóvenes y apuntaba que las menores podrán abortar sin permiso de los padres. Añadía además que durante esta legislatura se aprobará la ley de la eutanasia.

Durante la conversación periodística, la ministra de Sanidad de Pedro Sánchez rechazaba los vientres de alquiler con el argumento de que está en contra del contrato que se establece con la compra-venta de un ser humano, y que está a favor de defender los derechos de la infancia.

Argumentos que bien pudiera aplicar al caso del aborto, dado que de lo que se trata en esa práctica es precisamente acabar con el bien primero del niño, su vida. Vamos a tener suerte ya que estas medidas no las va a poder aplicar ella. Esperemos que su substituta tenga unos criterios morales más coherentes y realmente a favor de la vida.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú