La Iglesia en Indonesia (Enric Barrull)

COMPARTIR EN REDES

La Iglesia en Indonesia, un país de mayoría musulmana pero con una consistente presencia cristiana, se ha puesto manos a la obra tras el fin de la catástrofe y ha lanzado una campaña de recogida de fondos para hacer frente a la emergencia. Hay que poner en pie lo que se pueda y hacer una enorme labor de sensibilización para recordar a todos que hace falta ayuda y que va a seguir haciendo falta durante mucho tiempo, porque después de una catástrofe de este tipo hace falta reconstruir muchas más cosas que edificios e infraestructuras.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS
No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.