fbpx

La revista Zero, icono homosexual, cierra por problemas económicos


El lobby gay solo funciona porque está subvencionado política y económicamente por el Gobierno. A pesar de esas ayudas indirectas es incapaz de aguantar mantener una revista mensual. El icono gay en lo que a revistas se refiere, la publicación Zero, cierra su redacción al no poder hacer frente a la deuda que atenazaba a la empresa.

El director de Zero, Miguel Ángel López ha dicho que el problema ha sido la crisis y los cambios en el consumo de la información guiados por Internet: “es inviable seguir con determinados modelos económicos”, ha sentenciado. La revista ha sido durante 12 años estandarte homosexual en España.
Zero pertenece al lobby gay que controla el homosexualismo político. Se ha caracterizado por sus portadas que buscaron en todo momento el escándalo y la trasgresión como en el caso de la confesión de su homosexualidad del militar José María Sánchez Silva o la portada con el sacerdote José Mantero bajo el título de “gracias a Dios, soy homosexual”.
La política y el homosexualismo
Además, la politzación de los grupos homosexuales ha quedado evidente en la propia línea editorial que ha seguido Zero. En su portada han aparecido rostros de la política como Alberto Ruiz-Gallardón, Gaspar Llamazares y Rosa Díez, en la aspiración de encontrar apoyos políticos en la izquierda y en la derecha más adulcorada.
Esta ayuda gubernamental al lobby gay se ha visto reflejada en que Zapatero haya sido hasta tres veces portada de la publicación, y la ministra Bibiana Aído una vez. La necesidad del voto gay de los socialistas ha tenido mucho que ver con estas apariciones.
El lobby gay tiene un protagonismo y un apoyo político que otros grupos sociales no han disfrutado, a pesar de eso la publicación más emblemática y que por lo tanto debería mostrar más consistencia, se ha visto forzada a detener su actividad editorial. Cabe constatar que si no fuera por el apoyo que sectores políticos le brindan a esta comunidad, el homosexualismo político tendría una presencia pública marginal.
En la publicación los políticos han podido presentar propuestas como hicieron los socialistas con la equiparación de las uniones homosexuales al matrimonio y el derecho de los homosexuales a adoptar niños. Esto se ha se ha dado en llamar desde el homosexualismo político ‘legislar contra la homofobia’.
Noticias relacionadas:
Juegos Gays en Barcelona, a costa del contribuyente
ZP en ZERO: El matrimonio gay “va a beneficiar a toda la sociedad”
Más Gayneralitat: lesbiana militante dirige la Secretaría de Familia e Infancia
Duran (UDC) pide a la Generalitat que salga de la internacional gay

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.