fbpx

Michael Glatze, famoso activista gay, deja la homosexualidad y cuenta su testimonio


Cuando tenía veintipocos años Michael Glatze ya era el editor de la revista Young Gay America, con bastante éxito en su «sector». Pero aquello quedó atrás.

En un testimonio que ha publicado WorldNetDaily, Glatze cuenta públicamente cómo ha cambiado. Explica su viaje por el estilo de vida homosexual y recomienda a los demás, especialmente a los jóvenes, que eviten pasar por lo que él ha pasado.

«La homosexualidad, ejercida en mentes jóvenes, es por su misma naturaleza pornográfica. Destruye mentes impresionables y confunde su sexualidad cuando ésta se está desarrollando. No me di cuenta de todo esto hasta que tuve 30 años», escribe Glatze.

Después de años en primera fila del movimiento gay, Glatze empezó a dudar de por dónde iba su vida. Sus dudas aumentaron repasando un vídeo de una intervención que hizo en un debate público, en el que él salía como «experto» del bando pro-homosexualismo.

«No sabía a quién acudir con mis dudas… y me giré hacia Dios«, explica. A raíz de una enfermedad previa -relacionada con su forma de vida-, hacía un tiempo que ya había establecido una relación con Dios.

«Vi claro, a medida que pensaba el tema, y lo rezaba, que la homosexualidad nos impide encontrar nuestro auténtico yo interior. No podemos ver la verdad cuando estamos cegados por la homosexualidad», escribe.

«Creemos, bajo la influencia de la homosexualidad, que la lujuria no sólo es aceptable, sino una virtud«, apunta.

Desde ese momento empezó a llamar a sus deseos homosexuales por su nombre: lujuria. Y buscó centrarse en su yo más verdadero para empezar un proceso largo de sanación.

«Sanar las heridas causadas por la homosexualidad no es fácil», dice. «Hay poco apoyo obvio. El apoyo que puedes recibir es ridiculizado, ofendido, silenciado y humillado por la retórica, o ilegal a causa de leyes retorcidas. Parte de la agenda homosexual es que la gente deje de considerar que la conversión es una pregunta viable, que se puede hacer esa pregunta, dejando a un lado incluso si funciona o no.»

«En mi experiencia, salir del armario de la influencia de la mentalidad homosexual fue la experiencia más liberadora, hermosa y asombrosa que he tenido en toda mi vida», dice.

El testimonio de Michael Glatze completo se puede leer en inglés aquí:
http://wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=56481
http://wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=56487  

Otra veterana periodista que ha dejado el estilo de vida homosexual recientemente es  Charlene Cothran, fundadora y editora de la revista lesbiana Venus Magazine… que ahora es una revista cristiana para animar a lesbianas a un cambio de vida y estilo.

Ver la revista Venus aquí: http://venusmagazine.org

Leer la historia de Charlene en español aquí: http://venusmagazine.org/Espanol.html

La homosexualidad no nace, se hace; lo vivido en la infancia influye, según un estudio
https://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6955  

Hombres que abandonan el estilo de vida homosexual explican qué les lleva a cambiar
https://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6116
 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

30 Comentarios. Dejar nuevo

  • Realmente sorprende su transformacin, pero al creer en dios nada ez imposible. Quisiera que me orientara sobre como llevar mi homosexualudad, osea que caminos tomo para dejar de sentir atraccion por su mismo sexo. En lo personal he vivido en una familia religiosa que siempre ha estado al servicio de dios y cuando me entre de mis sentimientos homosexuales fue a el a quien acudi. Sinembargo, han sido 4 años de diario rezar, llorar y no han habido cambios (al contrario siento que me esta afectando socialmente). Hay algo que estoy haciendo mal o es acaso que dios me quiere asi?

    Responder
    • Amigo, no hay nada malo contigo, esas personas que dan sus «testimonios» no son más que una prueba irrefutable de desprecio por si mismos e ignorancia hacia su forma de ser….tu crees que Dios te hizo de esa manera para que te sientas mal? Por algo fuiste hecho así, no dudes en que eres perfecto tal cual eres.

      Responder
      • MARCO JULIO….SI COMO MICHAEL SIENTES DUDAS..CONFUSION..ES POR QUE DIOS TE AMA TANTO..TANTO…QUE SOLO ESPERA LOGRAR SU PROPOSITO EN TI…»CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES»..
        SEAS MUY BENDECIDO CORAZON!

        Responder
      • 1 Corintios 6:9
        ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales.
        Lea la escritura antes de dar un consejo por favor.

        Responder
    • Es bueno q a traves de la religion las personas encuentren paz, pero el Dios en el q yo creo es un Dios de amor, q acepta, q incluye, soy heterosexual, pero creo firmemente que tener una tendencia sexual no te convierte en malo asi como ir a la iglesia todos lps dias no te convierte en Bueno. Todo esta en como sean nuestros actos para y con el projimo. DtB

      Responder
      • Es interesante tu comentario, Estefania. Dios es amor, nos lo dice la biblia. Pero, eso no es sinónimo de el amor humano. En ello te confundes. Dios, por amor, no menosprecia, ni rechaza al pecador, pero no tolera el pecado. Una persona «Buena», que decide vivir según deseos depravados, como la homosexualidad, no es inocente de castigo delante de Dios. Pues, Él, tacitamente, deja en claro la homosexualidad es un pecado, de la misma magnitud que el homicidio. Nuestro Señor Jesucristo no vino a salvar a buenas personas, sino a pecadores arrepentidos que reconocen que su voluntad es perfecta.

        Responder
        • «Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo. Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor. Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.» 1 Cor. 4:3-5.

          No se engañen, la maldad existe en todo ser humano, aun el mas minimo pecado sale del homosexual como del heterosexual, aquel que intente buscar respuesta en la fe, debe tener en claro que no se trata de sexo, sino de las verdaderas intenciones del corazón, se puede ser un heterosexual, que en apariencias viva rectamente pero solo Dios juzga cada corazón, déjenle a Dios el juicio.

          Responder
    • Sabes marcos estar confundido es natural y es que todos los seres humanos tenemos dudas de cualquier índole pero sabes Dios creo a hombre y a mujer por una razón muy bella y es que hombre y mujer se unan para que puedan procrear, tú crees que si una persona del mismo sexso se acompañan tendrán la misma bendición? Yo considero que no,si el hubiera querido que también hombres con hombres o mujer con mujer estén juntos el les daría la misma dicha pero no es así, desde ese punto de vista, algo si te diré y es que Dios nos ama a todos y es indiscutible pero Dios no ama el pecado llámese el pecado de robar, de prostituirse , matar o ser homosexual todo pecado es igual pero somos nosotros quien tenemos que luchar con nuestra misma carne para no caer en pecado tú sabes que todo es lícito pero no todo nos conviene y sabes porque, Y es por qué la consecuencia de nuestros mal proceder nos conlleva a la muerte y es peor la muerte eterna, sabes no te conozco pero te amo en Cristo y voy a orar mucho por ti y ahora declaró en el nombre del señor que todo pensamiento contrario al de el saldrá de ti y tú te sentirás liberado, Marcos lucha Y no te canses Dios terminar de hacer la obra en ti y quiero que seas un verdadero hijo de Dios porque sabes no tenemos que equivocarnos en algo y es que todos somos creación de Dios pero más no todos son hijos de el porque tú crees ir un hijo del verdadero rey se comportaría desonrrando su nombre, creo que no bueno mi estimado espero que leas más la bilblia y veras que Dios quitara la venda de los ojos a Dios bendiciones.

      Responder
    • ¿como vives ahora tu sexualidad marco? ¿que valores no se pueden vivir siendo homosexual? creo que el dilema para muchos es no creer que dios los ame tanto que les permita ser uno mas de sus hijos amados, la invitacion de jesus es muy clara amar los unos a los otros y a dios por sobre todas las cosas.
      Amar no es solo tener sexo.

      Responder
    • Pues si no te sientes cómodo con la inclinación homosexual (lo cual es totalmente válido), yo te recomendaría buscar apoyo de algún terapeuta especializado en terapia reparativa. Es un acompañamiento largo y muy duro pero creo que vale la pena, ha ayudado a muchas personas. En Chile sé de una muy buena terapeuta que se especializa en la terapia reparativa y acompañamiento a personas con AMS , su nombre es Marcela Ferrer, por lo que sé también apoya casos en el extranjero.

      Responder
    • Vive como lo sientas, no te reprimas los sentimientos, es muy triste estar asi, si eres lesbiana disfrutalo; vive, ama y disfruta la vida cmo la sientas. No te obligues a ser heterosexual si eres lesbiana, dios cmo lo pintan en la biblia no existe. Tu puedes ser tu propio dios. Saludos.

      Responder
    • María Sabina
      4 julio, 2017 03:40

      Te sugiero con mucho amor que identifiques tus emociones como primer paso, el 2do, analizar ( si te es posible con oracion y ayuno), si esta emocion que te quiere dominar te conviene, en cada aspecto de tu vida ?, sugiero que aprendas a amarte a ti mismo antes de pensar en amar a alguien fuera de ti, ama cada parte de ti, por qué Dios te hizo perfecto. Ten por seguro que Dios no te abandonará si en verdad estás dispuesto a seguirle, a obedecer le.

      Responder
    • Amigo Marco sabes algo ? Dios no te quiere así Dios te amo tal y como eres si pero Dios te quiere cambiar y lo que tienes que hacer es dejar de pensar en esas cosas y si quieres lograr un cambio drástico alejarte de personas así y Orar y entregarte de corazón a Dios el té responderá y limpiara tu mente y tú corazón 🙂

      Responder
    • Hola creo la orientacion gay y homosexual no se escoge y cabe decir que dios no nos manda a sufrir a ente mundo y a ser discriminados u humillados por personas que llevan creencias diferentes a uno mismo , DIOS ES AMOR y creo en eso y creobsi me mando a este mundo es por alguna razón , se que sido diferente toda mi vida desde pequeño supe que no era como los demas y en mi adolecencia asi como tu conoci muchas iglesias y supe que muchas personas de las iglesias no son mejores que nosotros a veces hasta son mucho peores y usan el nombre de Dios a su creencia para lastimar despues de ver esas cosas decidi quebyo mismo era mi propia iglesia que solo Dios sabia cuan fuerte era y cuando amor podia darme a mi asi que aprendi a amarme a mi mismo cuando uno aprende a amarse puede empezar a dar amor a los demas , me considero gay y soy feliz conmigo mismo trato de ser mejor dia a dia y DIOS sabe que cuando me toque ir a su lado me amara igual que cuando me envio a este mundo porque sabe que es todo para mi , y mi sexualidad no define quien soy porque trato de ser el mejor , espero te haya podido ayudar con mi experiencia , amate mucho y siente dentro de ti mismo quien eres como pueder ser feliz – yo lo soy 🙂 .

      Responder
    • Pide al espiritu santo que te hable y muestre tu camino.

      Responder
    • Pablo Javier
      19 julio, 2017 05:43

      Él no se curó, tiene un trastorno mental que lo hace sentir eso. Pero como refleja su película biográfica, él no encuentra la felicidad en ningún lado, por eso evoluciona constantemente.
      Ahora si es cierto que estás tratando de curarte, llorando y rezando, permiteme reír porque estás desperdiciando ti vida por algo que no va a pasar. Eres así! Y así serás toda tu vida! Disfrútala y haz lo que te haga feliz! Tu vida es tuya! Que importa si tu familia es religiosa? Tu vida es tuya, no de ellos. Y es tu obligación hacer lo que sientes y escuchar a tu corazón. Suerte!

      Responder
    • Estimado, yo estuve en la misma situación que vos. Deberías buscar un psicólogo, y tiene que ser católico o Cristiano. Se que es difícil pero haya busca y enckntraras.

      Responder
    • Lo que estas haciendo mal es no aceptar tu identidad sexual y tu orientación. No somos lo que otros qiieren que seamos, somos lo que hacemos con nosotros mismos. La religion debe basarse segun las enseñanzas de quien dicen seguir, en el amor y la compasión. Y si el amor es lo que su Dios predica entonces amar no es pecado ni debe ser condenado, sin iportar a quien. Y no hay peor acto condenable q el no ser fiel a uno mismo

      Responder
  • Me parece bastante increíble que en pleno siglo XXI todavía utilicéis a Dios para apartar o rechazar a los homosexuales. Soy hetero pero eso no significa que no los defienda. Ni la horientacion sexual ni el género de una persona debería ser impedimento para creer en lo que crees. Si esa religión en la que crees no te acepta y no da por bueno algo tan normal e inocente como la homosexualidad no deberíes seguir creyéndolos. Si Dios existiera, puede que exista ya ahí no me meto, apoyaría a los homosexuales. Dios es amor y por tanto debería aceptar todo tipo de amor.

    No debemos olvidar que las mayores guerras de la humanidad han sido luchadas en nombre de Dios. Maduremos de una vez señores que por aquí pasan jóvenes inseguros que se creen que está mal el ser homosexual. Dejar de librar la batalla contra la homosexualidad y empezar a dar amor a todos sin importar lo diferente que sean a ustedes. Con todo mi amor no espero que nadie se sienta ofendido.

    Responder
    • Esther, la religión cristiana (al menos la católica) no condena a los homosexuales, más si la conducta homosexual, lo cual es muy distinto. Ahora, hay que entender una cosa: las personas homosexuales pueden o no estar contentos y comodos con su condición, y creo que ambas posturas deben ser respetadas. Si una persona homosexual no se siente cómoda con esa inclinación creo que tiene derecho a buscar otras opciones, no debería ser juzgado o criticado por eso, para mí eso también es discriminación.

      Responder
    • La pelicula solo muestra una experiencia personal, cada quien es dueño de su destino, el protagonista decidio ser un instrumento y cambiar su vida, es malo eso? No hace daño, dejo.de.ser promiscuo y ahora lo comparte.

      Responder
  • Dios es más grande que nuestros dilemas mentales, Dios nos quiere felices y que seamos ejemplo de bondad, generosidad, solidaridad, amor!!! El no está preocupado a quien amamos, si no cómo amamos, sea a un hombre o a una mujer. El pecado nada tiene que ver con la homosexualidad o heterosexualidad. Tiene que ver cómo somos como seres humanos.

    Responder
  • Marcos,la cautividad viene disfrazada de muchas maneras, tu luchas contra el espíritu de la homosexualidad, otros contra la fornicación, la mentira, la drogadicción, etc, ninguno de quienes comentó incluyendome esta libre de pecado… yo también estoy en esa lucha contra un área de mi vida débil q me hace pecar… y Dios me ha dicho arrepiéntete genuinamente yDECIDE no volver a pecar, mirame sólo a mi… Si sientes congoja es porq aún debes soltar cosas pídele a Dios q telimpie cada día más. 😊😘 Dios te bendiga

    Responder
  • Realmente Michael no fue gay, era pornográfico; se dejó llevar por su entorno.

    Responder
  • Parece que Glatze ha vuelto a su vieja vida. Según este artículo, se salió de su iglesia, empezó a atacar a los cristianos evangélicos, se cambió de nombre y ahora vive cerca de los clubs gay de San Francisco

    http://skippingtothepiccolo.com/2017/02/26/james-franco-movies-true-ex-gay-not-ex-gay/

    Responder
    • Michael luque
      25 agosto, 2017 05:09

      Manuel.
      Pues dejeme decirle que es solo otra mentira del movimiento LGBT.
      Osea de esta página manipuladora.
      Inventaron la historia que Michael glatze. Se volvió ex evangelico.
      Basado en que ?.
      Y que se cambió el apellido (elliott).
      Pero pura mentira.
      Aquí un documental de este año.
      Y unos vídeos de este año. De el
      Michael Lost and Found
      Trailer
      https://youtu.be/8F_tG0aNuAg
      Para ver el documental solo empieza con esta cadena de videos.
      https://youtu.be/hS6j4yIrvO0

      Una vez más la manipulación de la comunidad gay se queja al descubierto.

      Saludos.

      Responder
  • TAMAÑA TONTERA, Dios no comete errores! y esos que dicen que no ama al pecado y si al pecador es nada mas de fanaticos religiosos que intentar doblar su naturaleza autoconvenciendose de que cambiaran pero la naturaleza Tu naturaleza no se pude cambiar. Soy gay soy super feliz tengo mi novio hace casi 8 años soy profesional y vivo feliz me siento lleno creo en Dios le pido por mi familia mI novio y por mi siempre que puedo, pero jamas HE PENSADO EN QUE SOY MALO al contrario seria malo pretender fanatizar mi mente llena de prejuicios y odio hacia la homosexualidad de parte de las religiones y pesuo iglesias! los pastores y evangelistas son un vergüenza muchas veces intentando tapar el sol con un dedo y odian a los homosexuales y dentro de sus filas hay muchos pederastas como los curas también! NO HAY NADA QUE CAMBIAR SEAN FELICES CHICOS, SEAN DIGNOS VALOREN SU CUERPO Y ALMA NADA MAS! ESTE MICHAEL SE TRASTORNO SE OBSESIONO CON QUE ESTABA MAL Y SE AUTO CONVENCIÓ DE QUE FUE SANADO! SEGURAMENTE ES BISEXUAL Y OPTO POR EL LADO DE LAS MUJERES! PERO SU DESEO DE TENER POLLA JAMAS SE LE PASARA. LO SIENTO PERO LAS COSAS COMO SON.

    Responder
  • cuánta ignorancia, según la Biblia es pecado tener sexo un hombre con su esposa cuando ésta está menstruando; es pecado comer cerdo, camarones, etc.; es pecado el divorcio y el que se casa con una divorciada está adulterando, lo que también es pecado. Si van a agarrar, agarren parejo.

    Responder
  • que hard ha sido esto un poco!

    Responder
  • Algunas cosas en la vida solo te llenan de más incógnitas, entonces te llenan la cabeza de mensajería amarilla para sólo sacarte del camino correcto. Sigue tus valores y principios; no hagas daño y respeta tu prójimo. Somos estrellas y seres de luz, nuestro cuerpo es perfecto y mientras más lo guardemos y respetemos como templo, más largo será este camino. Esta película no tiene que ver con la orientación sexual o con religión ( sin temas adheridos a la historia) tiene que ver con cómo nos encontramos con nuestro YO internos para caminar por el mejor sendero de Dios.
    Dios es amor y nos acepta tal y como somos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.