Qveremos alerta de la “bolivarianización” a la que pueda conducir la gestión de la pandemia

El grupo conservador Qveremos alerta de que el Gobierno podría aprovechar la pandemia para acelerar la destrucción de la nación.

El act- tank conservador Qveremos acaba de publicar un nuevo editorial en el que alerta de que “la crisis sanitaria, social, económica y política que está provocando el COVID-19 tiene la capacidad, de no gestionarse adecuadamente, de poner en riesgo la cohesión social y por tanto acelerar el proceso de destrucción de la nación que lidera el actual gobierno”.

El grupo afirma que “España está afrontando la peor crisis posible con el peor de los gobiernos posibles. Esta afirmación que puede sonar excesiva e incluso ideológica se queda corta al confrontarla con la realidad de la acción del gobierno. El gobierno social-comunista de Pedro Sánchez que dirige el destino de España ha fallado en todos los aspectos que cabe exigírsele a un gobernante: la anticipación, la prudencia, la capacidad de gestión y el liderazgo”.

Profundizando en la incompetencia del gobierno, recuerdan que este Gobierno se form atendiendo a cuotas de partido antes que a criterios de conocimiento y mérito. Fruto de ello está siendo una gran irresponsabilidad en la gestión de la crisis. Además, el Gobierno “está aprovechando el estado de alarma para intervenir la vida social, económica y política más allá de lo razonable y ante lo cual la oposición permanece en un silencio acomplejado que puede acabar siendo cómplice”.

Qveremos recuerda que la nación como comunidad de personas, y con ella la Corona, está demostrando un comportamiento muy superior al de sus dirigentes: “la sociedad española en general está dando un ejemplo de responsabilidad y compromiso social cumpliendo con las normas de confinamiento y a su vez, desde esa difícil situación, trabajando para sostener empresas y negocios, en definitiva, puestos de trabajo”.

Esta situación es como un túnel, afirman, del que saldremos, o bien desde nuestras raíces y con regeneración, o bien hacia la bolivarianización pues “la crisis económica que seguirá a la crisis sanitaria provocará una crisis social que será caldo de cultivo perfecto para una estatalización de la vida social, para una generalización del subsidio público, para la corrupción de las instituciones y para, en definitiva, la aparición de una sociedad sin libertad, justicia y prosperidad”.

Ante la gravedad del momento, Qveremos llama a actuar con tres líneas concretas: “1º Denunciando los intentos de estatalización, degeneración de las instituciones, instrumentalización del estado de derecho, limitación de libertades, ataques a la unidad nacional o a la monarquía; 2º Colaborando en la armazón del frente político que debe acabar en las urnas con el actual gobierno; 3º Impulsando y apoyando iniciativas y proyectos que contribuyan a la regeneración moral de España”.

 

 

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú