Reino Unido: 200 académicos contra las amenazas trans

(Gender Watch) Más de 200 académicos han firmado una carta abierta contra el acoso promovido por la ideología trans, que impide a muchos de sus colegas trabajar tranquilamente, ya que son objeto de todo tipo de amenazas. La organización Sex Matters afirma que en los últimos cinco años se han producido 80 incidentes similares de «intimidación y acoso» entre académicos.

Entre los muchos casos está el de la profesora Kathleen Stock, que también apoya al grupo activista LGB Alliance, que fue acusada de decir que las mujeres trans no son mujeres. Luego tenemos a la profesora Selina Todd, culpable de decir que el interés actual por las reivindicaciones trans es un fenómeno reciente.

El título de la carta es revelador: «No nos doblegaremos ante los activistas trans acosadores en el campus«. Los firmantes afirman: «No se trata sólo de una cuestión de libertad de expresión. También es una cuestión de acoso y discriminación. Las universidades están creando un entorno intimidatorio y hostil para el personal y los estudiantes que reconocen que el género [masculino y femenino] es importante«. Luego una paradoja: «La mayoría de las víctimas son mujeres y muchas son gays, lesbianas o bisexuales».

Los académicos quieren que la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos (EHRC) emprenda una revisión de las políticas de las universidades «que imponen una ortodoxia de género radical y discriminan a quienes reconocen que el sexo es importante». Ahora está claro que muchos dirigentes universitarios no tienen el valor o la capacidad de abordar el problema. Casi todas las universidades son miembros del programa Stonewall Champions, que difunde información engañosa sobre la Ley de Igualdad, una ley que se supone que protege contra la discriminación pero que en manos del lobby LGBT se ha convertido en una herramienta de discriminación.

Los académicos quieren que la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos emprenda una revisión de las políticas de las universidades que imponen una ortodoxia de género radical y discriminan a quienes reconocen que el sexo es importante Clic para tuitear
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Un episodio más de la guerra que se ha entablado entre feminismo y transexualismo. No es de extrañar que anden a la greña, tratándose en ambos casos de ideologías totalitarias que utilizan sus respectivas inquisiciones para acosar, amedrentar, descalificar, denunciar y condenar a quienes ponen en entredicho cualquiera de sus dogmas.
    Teniendo en cuanta que este feminismo, siendo abortista, es un pseudo-feminismo, ya va bien que ambos totalitarismos se destruyan entre sí.

    Responder
  • Dra. Lucía F Padilla (abog.)
    4 diciembre, 2021 06:11

    Es lamentable que gobiernos, mediantes y cámaras de legisladores, hayan apoyando la ideología de perspectiva de género. Solo existen dos sexos. Masculino y femenino. Dos realidades; Macho y hembra. Los demás, son todas desviaciones de la mente y un sin de palabrerías tant de explicar .
    En nombre de derechos se transforma y terminan siendo «imposiciones».

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú