fbpx

@’s no deseados ¿por quién?

Resulta duro, y al mismo tiempo habitual, consultar a diario (sin abrirlos) todos y cada uno de los correos electrónicos depositados en la carpeta de correo electrónico no deseado. Una vez trasladados a la carpeta de entrada los correos electrónicos que sí deseo, en función del remitente, ya puedo abrirlos.

Son casi las siete de la mañana del jueves 19 de mayo de 2022. El sistema desea que el adjunto correo vaya a parar a la carpeta de no deseado. El sistema desea que yo no me entere de la misiva de la FEM Fundación Esclerosis Múltiple. Es el ejemplo de ahora para empezar el día. Obviamente lo he arrastrado a la bandeja de entrada.

Este proceder es habitual conmigo. ¿Quién es el responsable? No lo sé con exactitud. Sin exactitud tampoco ¿A quién he de coger manía sistemática telemática? Que nadie piense que esto solo me pasa a mí y que exagero. He tenido que recuperar más de un correo electrónico de la carpeta de no deseado. Más de uno que me ha sido remitido por la dirección de Forum Libertas y por conocidos míos con quienes estoy en contacto habitual.

De nada sirve pagar cuota mensual del Office 365 de Microsoft,  bianual del McAfee All Acces, mensual de Forum Libertas y  anual con desgravación fiscal de la fundación AVAN de la que soy socio. Normalmente se trata de correos colectivos. Pero también de algunos nominales personales de personas conocidas en comunicaciones de uno a uno. Mi artículo es un apunte. No oigo voces escritas puntualizando acerca de este modo de proceder. Lo que pago lo pago muy a gusto y seguiré pagándolo.

En su día me convino efectuar una sesión con control remoto con la corporación Microsoft. Trataron de ayudarme en un asunto. No fue posible. Estuve muy tranquilo durante la sesión. Las he realizado con la corporación McAfee. ¡Más de una! Tal vez el correo electrónico no es de fiar para determinados entes. La Agencia Tributaria se comunica con el contribuyente mediante sms. ¡Los sms tienen su encanto!

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú