fbpx

Esa irritante apreciación

COMPARTIR EN REDES

Estamos viviendo en el ambiente circundante, odios y tensiones constantes. Los ciudadanos en gran medida se guarecen a la defensiva, para evitar discusiones y enfrentamientos.

Algunos planteamientos ideológicos con sus métodos de artimaña se retraen con mucha astucia no manifestando el radicalismo de sus planteamientos, utilizando técnicas con precaución, manipulando y tergiversando la realidad, azuzando a las personas con falsas historias inventadas por ellos, con el fin de crear confrontación.

Qué pena que se llegue a estos postulados por falta de formación y sobre todo de información verdadera.

Nuestro país parece desconcertado, trastornado, porque se está acabando la integridad y honestidad de los que deben estar al servicio de los demás. La gente vive más agitada menos dichosa porque se va acercando el momento en el que se le va a apretar en las gargantas el ronzal de la imposición.

¿No es posible que aparezca la sensatez y transmitamos tranquilidad y respeto al que piensa diferente?

No olvidemos nunca que los momentos memorables en la vida poseen una fuerza más intensa que el resto de las bagatelas que nos acontece, por este motivo es fundamental que prioricemos lo importante, lo que necesita nuestra sociedad, para conseguir que esta logre un equilibrio y todos vivamos en armonía.

¿Qué está ocurriendo con nuestras democracias occidentales?

El comunicar siempre la verdad con palabras transparentes e implacables, molestan y alteran a los que no la aceptan. Hay indicios de decaimiento en el ánimo de los que luchan a diario. Las pasadas generaciones de políticos e intelectuales, base y orientación de las concepciones actuales, se han aislado y en gran mayoría pasaron a la sombra. Es nuestro deber y obligación conocer y advertir de forma inmediata todo lo nefasto y a la vez dañino que acontece en cualquier rincón de nuestro ámbito.

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 1€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 1€
NOTICIAS RELACIONADAS
No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.