Fracasa el intento de los ideólogos de género de censurar en Oxford al profesor John Finnis

A sus 77 años, John Finnis, profesor emérito de Derecho y Filosofía del Derecho en Oxford y Notre Dame, no tiene nada que demostrar en términos de erudición y reconocimientos. Pero los estudiantes de Oxford han pedido su despido debido a sus supuestos comentarios “discriminatorios” sobre la homosexualidad. Este maestro del Derecho, aseguran estos estudiantes, constituye por su mera presencia en el campus una amenaza para los homosexuales. John Finnis, afirman, es “particularmente conocido”, parece ser, por su “homofobia” y “transfobia”.

Hasta el momento, cerca de 500 estudiantes han firmado la petición para exigir la salida de John Finnis, culpable de sostener con sólidos argumentos la vigencia de la ley natural, algo que parece resultar insoportable para estos nuevos censores.

La buena noticia, no obstante, es que las autoridades académicas han decidido apoyar al profesor y resistir a las presiones en nombre de la libertad de la investigación universitaria. “El vigoroso debate académico no constituye acoso mientras se lleve a cabo de manera respetuosa y sin violar la dignidad de los demás“, han sentenciado las autoridades de la Universidad de Oxford.

El profesor Finnis ha respondido a la petición de los estudiantes desde las columnas de The Oxford Student afirmando que “La petición distorsiona mi posición y mi testimonio en el contexto de la disputa constitucional estadounidense. Cualquier persona que visite el sitio web de la escuela de Derecho o que siga los enlaces incluidos en la petición puede darse cuenta de los muchos errores que contiene. Asumo todos esos escritos. No contienen ni la sombra de una frase “fóbica”. El ensayo de 1994 presenta una crítica clásica y estrictamente filosófica de cualquier acto sexual no marital y ha sido republicado muchas veces.”

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

Por el momento los intentos de la ideología de género por censurar y silenciar a quienes no se pliegan a sus postulados han sido derrotados en la Universidad de Oxford.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú