Una obra de construcción en finalización

Ilustro con una foto hecha con mi móvil el 16 de septiembre de 2020 por la tarde. Prácticamente el edificio que observan está terminado. Hace 1 año y 15 días publiqué lo siguiente acerca del pasotismo municipal ecológico y la seriedad de una constructora. Seriedad que confirmo y reitero. Es meritorio construir un edificio en zona de tránsito rodado con tres líneas de autobuses y tráfico peatonal, con ausencia total de guardia urbana uniformada inclusive en la etapa inicial de levantamiento y encofrados.

En mi fotografía pueden observar los restos de árbol con ligero florecimiento de la pasada primavera. Es de suponer que. una vez terminada la obra, el impresentable ayuntamiento procederá a EXTIRPAR los restos de este árbol (raíces incluidas) situados exactamente delante del paso de peatones. Dejo en el olvido la falta de interés municipal en trasplantar estos bonitos árboles a otro lugar. ¡Tanto antes del inicio de las obras como en su durante! El 16 de julio del año 2012 Forum Libertas publicó mi artículo de Opinión “La denuncia ciudadana”. Asimismo el 25 de septiembre de 2012 mi otro artículo “La gratitud ciudadana”

Tengo en mi haber tres acreditadas experiencias: a) mis servicios en el sector asegurador, b) mis otros servicios en el sector de la construcción, c) mi presencia como pensionista en mi domicilio exactamente enfrente de esta obra civil encomiable de la fotografía. ¡Es meritorio como pueden trabajar con asistencia de camiones de carga y descarga de materiales de construcción! ¡Con anclaje de los mismos en la calle! ¡Con tránsito rodado de vehículos! ¡Con obras públicas eternas en mi calle colindante! Desde la azotea del edificio lo contemplo todo.

En alguno de mis escritos lo digo. Los árboles son como los vigentes vivos en el lado izquierdo de mi fotografía. Éstos en concreto referidos en este artículo de la Wikipedia. ¡Ah! Esta mañana a primera hora he salido de casa. Me he acercado al encargado de la obra y le he dicho que el cubo de pintura que pueden ver Vds. en la fotografía puede caerse. No es divisable a pie de obra. Me ha dado las gracias por decírselo. Antes de publicar mi escrito he subido a la azotea. El cubo de pintura que pueden ver Vds. ya no está.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Francesc Martinez Porcell
    Francesc Martinez Porcell
    18 septiembre, 2020 06:50

    La reja de desagüe paralela al paso de peatones recoge el agua pluvial. Por debajo discurren las aguas residuales. Pero esta reja está colocada municipalmente con deficiencia. Vehículo que transita en un sentido y en el otro se aprecia por el ruido de la reja al pasar por encima. Igual los nuevos vecinos no se enteran por la protección de los cristales. Sería interesante que el ayuntamiento no solo retirase los restos del árbol, sino también adecuar la sonoridad de la reja del alcantarillado.

    Responder
  • Francesc Martinez Porcell
    Francesc Martinez Porcell
    19 septiembre, 2020 09:07

    El trozo de acera circular contiguo al ex arbol es zona de estacionamiento de facto de clientes del cajero automático de la ya nueva entidad bancaria *Caixabankia*

    Responder
  • Francesc Martinez Porcell
    Francesc Martinez Porcell
    19 septiembre, 2020 09:19

    Para ser peatón entre pasos de peatones en muchos momentos debes pisar la calzada. Tal vez alguno de vds. piense que no hay para tanto. Efectivamente queda constancia escrita por si hay que proceder contra el consistorio. Yo u otra persona o personas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú