inicio
  Domingo, 21 de septiembre de 2014
Bookmark and Share
  Votar:  
Resultado: 3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos   22 votos
26/03/2008 - Sociedad
Adriana Lima, supermodelo: “El sexo es sólo para después del matrimonio”
Es católica practicante y defensora de la virginidad hasta la boda; en una entrevista confiesa que Lenny Kravitz le “rompió el corazón”
Adriana Lima, defensora de la virginidad y contraria al aborto
La modelo brasileña es la imagen de la marca de lencería Victoria´s Secret
Fernanda Tavares, otra supermodelo brasileña defensora de la vida: `El aborto no tiene justificación´, replicó a Gisele Bundchen, que se muestra a favor del aborto
Dos imágenes características de Kaká, el astro brasileño del fútbol que reivindica también la abstención y la fidelidad
ForumLibertas.com

Es la imagen de la marca de lencería ‘Victoria’s Secret’ y acaba de posar desnuda para una publicación en una playa de su país. Sin embargo, la supermodelo Adriana Lima se declara católica practicante y afirma que es virgen y no probará el sexo hasta que pase por el altar.

 

El sexo es sólo para después del matrimonio”, aseguró la sensual brasileña al periodista que le hacía la entrevista aprovechando un descanso de esa sesión fotográfica en la playa.

 

El entrevistador se quedó sin palabras ante la afirmación de Adriana Lima, quien a sus 26 años asegura que nunca ha mantenido ningún tipo de relación carnal.

 

Eso es lo que acabo de decir”, corroboró al reportero, quien, asombrado, preguntó a la joven cuántos hombres se habían mostrado dispuestos a ‘esperar’ por ella.

 

He tenido tres novios en mi vida [...] Ellos tienen que respetarme porque es mi elección. Si ellos no lo respetan significa que no me quieren”, aclaró en sus declaraciones a la revista ‘GQ’.

 

Kravitz le “rompió el corazón”

 

Uno de los pretendientes que, al parecer, se decidió a esperar al matrimonio para mantener relaciones sexuales con ella fue el rockero Lenny Kravitz. Quizá fuera la propia Lima quien le convenció para ello, pues desde entonces el cantante no se ha “comido un rosco”, según él mismo declaró, ya que está esperando a la que sea el amor de su vida.

 

A pesar de ello, su relación con la brasileña no cuajó y, tal como subrayó ella, Lenny Kravitz le “rompió el corazón”. “No entré en depresión por ello”, recuerda la modelo sobre su desengaño amoroso.

 

“Me sentí triste durante un tiempo y pensaba ‘¿qué voy a hacer ahora?’, pero me veía a mi misma llorando y lamentándome y me dije ‘¿qué va a hacer esto por mí?, nada’”, añadió Adriana.

 

El aborto “es un crimen”

 

La decidida actitud de la supermodelo brasileña ante la vida tiene mucho que ver con su profunda creencia en la fe cristiana. La modelo confirmó que acude “cada domingo” a misa y que está de acuerdo con todas las opiniones de la Iglesia.

 

Así, la joven considera que el aborto “es un crimen”, según se limitó a decir, mientras que sobre el control de natalidad se refirió a su postura en cuanto al sexo y de que se mantengan relaciones antes del matrimonio.

 

Lima fue descubierta a los 13 años, mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso ‘Supermodelo Brazil’, de la agencia de modelos Ford, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.

 

Desde entonces su carrera ha ido en ascenso y forma parte del grupo de modelos brasileñas que, lideradas por Gisele Bunchen, dominan actualmente las pasarelas de medio mundo.

 

Kaká: “Ya no se respeta la virginidad”

 

El caso de Adriana Lima, aunque excepcional en el ambiente en el que se mueve, no es único entre las grandes estrellas del mundo de la pasarela. También la modelo internacional brasileña Fernanda Tavares hizo una encendida defensa de la vida en junio de 2007.

 

El aborto no tiene justificación [...] Es absurdo para cualquier mujer, por más independiente que sea, defender el aborto. ¡Estamos hablando de otra vida!”, replicó Tavares a su colega Gisele Bunchen, quien anteriormente defendió el aborto y criticó la postura de la Iglesia respecto al derecho a la vida.

 

Otro caso paradigmático es el del futbolista brasileño Kaká, actualmente centrocampista del AC Milan, quien ha manifestado públicamente en varias ocasiones sus creencias y valores con respecto al matrimonio.

 

Ya no se respeta la virginidad”, dijo recientemente el jugador en una entrevista, a la vez que aseguraba que la conciencia social ha cambiado y reafirmaba que él llegó virgen al matrimonio.

 

Para Kaká, “lo primero son los valores, el dinero es una simple consecuencia”, afirmó.

 

“Yo soy muy fiel a mis valores. Para mí son lo más importante de mi vida. Llegar fiel al matrimonio ha sido un sacrificio que me compensa [...] “He tenido tentaciones, pero el ser fiel ha sido lo más grande, lo más importante”, añadió.

 

Kaká, que ha renovado hace casi un mes su contrato con el Milan hasta 2013, también habló de su futuro profesional y aseguró que “sólo iría al Madrid si el Milán no me quisiera”.

 

Artículos relacionados:

 

Embarazada de 4 meses, Fernanda Tavares replica a la Bundchen: “El aborto no tiene justificación”

 

Las bragas de Gisele Bundchen

 

Katia Guerreiro, médico y cantante revelación, por la vida y contra el aborto

 

Una revista gay quiere a Kaká desnudo: El futbolista, dispuesto a demandarles

 

Kaká dedica a Dios el Balón de Oro

 

“Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio”, recuerda Kaká

 

Franz Beckenbauer regresa a la Iglesia Católica gracias al Papa

Enviar por correo
  Votar:  
Resultado: 3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos3,1 puntos   22 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC