inicio
  Martes, 21 de octubre de 2014
Bookmark and Share
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
08/10/2008 - Cultura
El músico Carlos Santana, ¿pastor de una iglesia?
El autor de “Supernatural” se compara con “Little Richard”
Santana quiere ser pastor
El músico con una familiar
ForumLibertas.com

El músico Carlos Santana ha revelado su sueño de levantar y pastorear una iglesia en un futuro, en una entrevista a la revista “Rolling Stone”. El guitarrista ha destacado que su fe cristiana le ha ayudado a superar las dificultades de su vida, recientemente el divorcio de su esposa.

 

“No estoy cansado de lo que hago, pero encuentro que Dios me dio el don de la comunicación incluso sin mi guitarra y con la habilidad de sacar a la gente de enredos con respecto a la Biblia en lo que corresponde a la culpa, vergüenza, juicio y temor”, declaró el guitarrista.

 

Santana se comparó “Little Richard” al desear levantar una iglesia en Maui Hawai, como hizo el músico que algunos consideran el creador del Rock and Roll. Como Richard, Santana es miembro del Rock and Roll Hall of Fame. Ha vendido más de 90 millones discos y ha ganado diez premios Grammy.

 

Nacido en Autlán de Navarro, México, donde existe ahora una calle y una plaza pública con su nombre, Carlos Santana es hijo de un violinista de mariachi. Además de su actividad musical en el grupo Santana, el músico ha ofrecido varias contribuciones a causas humanitarias.
Enviar por correo
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC