inicio
  Martes, 21 de octubre de 2014
Bookmark and Share 12
  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   8 votos
06/06/2012 - Homosexualismo político
Propaganda gay en los superhéroes: los personajes de X-Men, encantados con las bodas del mismo sexo
Sean mutantes o seres extradimensionales, canadienses o yanquis, todos van encantados a la boda gay de Estrella del Norte. Los que se oponen, una rareza.
Clic para ver a los invitados con detalle, encantados
Pablo J. Ginés

La portada del número 51 del comic Astonishing X-Men es pura propaganda del homosexualismo político: el superhéroe mutante quebequés Estrella del Norte realiza una ceremonia de "matrimonio gay" no en su Canadá natal, donde está implantada esta legislación desde 2005, sino en Nueva York, donde es reciente.

Como en otras bodas de superhéroes, le rodean 40 compañeros, casi todos integrantes de X-Men (antes de las 4 películas, en España se llamaban "La Patrulla X") o del supergrupo canadiense Alpha Flight. Todos encantados.

Aunque este periodista no ha leído aún el cómic, la portada es elocuente y expresa un mensaje claro: los superhéroes acuden a la boda, la aceptan y participan en este acto público y social, con sonrisas y aprobación.

Pero eso no representa a la vida real en Estados Unidos ni en el mundo. "Si Marvel [la editora] quiere reflejar la cultura debería reflejar la oposición [al matrimonio gay] y a los 50 millones de americanos que han votado directamente contra él en 32 estados", declara Don Feder, del Congreso Mundial de Familias a CNSNews.com. Para Feder, se trata de una élite que desde el mundo de la cultura y, en este caso, el comic, busca cambiar, modelar, la sociedad.

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, declaró a la revista Rolling Stone que "al menos un compañero de equipo de Estrella del Norte rechazará la invitación a la boda".

¡Uno de cuarenta! Sumando mutantes, semidioses, indios canadienses, criaturas de otras dimensiones... Ninguno de ellos hizo campaña por el matrimonio gay durante decenios, en cientos de cómics... y de repente todos apoyan la boda gay.

"Es desafortunado que esta serie de cómics se use para apoyar la revolución sexual e, implícitamente, la agenda política homosexualista", declara Peter Sprigg del Family Research Council.

"Nos esforzamos en ser tan inclusivos como sea posible en reflejar el espectro completo de seres humanos que habitan nuestro mundo", declara el vicepresidente de Marcel Tom Brevoort.

Pero lo cierto es que esa mayoría de norteamericanos opuesta al matrimonio homosexual no queda representada. Y las personas con tendencias homosexuales pero que no las ejercen e incluso las superan tampoco quedan representados. Los que se oponen quedan representados como una diminuta minoría.

"Usan los superhéroes de los niños para desensibilizarlos y lavarles el cerebro para que piensen que el estilo de vida homosexual es normal y deseable", denuncia la asociación American Family a través de su proyecto One Million Moms. "Los niños imitan a sus superhéroes, se visten como ellos",d etallan.

Que Estrella del Norte era "peculiar" y luego ya abiertamente homosexual ya se insinuaba en los años 90 (la famosa época de Alpha Flight de John Byrne). Pero una cosa es reflejar una condición personal y otra es escenificar un consenso social en el que los héroes, supuestamente virtuosos, se decantan por la nueva ortodoxia de cierta élite cultural.

Enviar por correo
12 Comentarios:
 
  1 de 2  
»
fran
poco a poco los comics de ser revistas sanas para niños y jovenes que transmitian buenos valores ya que los superheroes eran considerados personas ejemplares, buenos ciudadanos, personas de fiar y admirar desde hace unos años terminaron convertidos en propaganda homosexual, pornografica y donde abundan las palabras soeces e insultos a la fe religiosa. siempre he sido aficionado a leer comics desde niño pero desde hace mucho prefiero leer comics hasta de la decada de los 80s porque a partir de los 90s comenzo la degeneracion. y se puede comparar el rechazo a la homosexualidad con el racismo? nadie nace homosexual pero si la raza se lleva desde el nacimiento. la homosexualidad es una conducta la raza no lo es porque es genetica. si juntas un hombre y una mujer de una misma raza o de diferentes razas en matrimonio que obtenemos? un hijo. pero si juntas a dos homosexuales que obtenemos? nada!!
juan
Por cierto, lo de los comenmtarios seran revisados... menuda democracia que tenéis... No se puede decir lo que se piensa, con respeto?.
Juan
Si no os gusta siempre podéis escoger otro comic. Considero la homosexualidad como un comportamiento más del ser humano, para nada indigno. Deveríais preocuparos menos de con quien se acuesta la gente y más en procurar ser mejores personas.
ivan
Dios mio la "suciedad" por que no puede ser "sociedad"esto esta en caída a su autodestrucción por un lado quieren curarlo del calentamiento global, y que no a la contaminación cuando esto es peor pues están contaminando lo mas importante del ser humano (sus corazones)
rex
Esto va mucho más allá del respeto... definitivamente responde a un plan para deconstruir la identidad más íntima de las personas. La realidad es que el estilo de "vida gay" NO ES NADA ROSA, no es miel sobre hojuelas... Hay mucho sufrimiento y soledad, mucha decepción.
Didac
en serio, me parece k estais haciendo una montaña de un grano de arena, no es ninguna treta para lavar cerebros, simplemente es un paso mas en la direccion en la que se respeten a los demas seres humanos. si son gays o son heterosexuales, negros, asiaticos, mujeres u hombres... todos somos humanos y por ende tenemos los mismos derechos... o l menos asi deberia ser le pese a quien le pese, y por mucho que la iglesia opine que los homosexuales son ciudadanos de segunda. todos los k se llevan las manos a la cabeza cada vez k alguien sale del armario, hace 20 años habria hecho lo mismo si un negro hubiese entrado en su restaurante, o hace 40 si una mujer hubiese sikiera insinuado kerer votar... asi k menos escandalizarse y mas evolucionar k ya va tocando...
Vimes
Madre mía, estáis fatal. Por suerte los tiempos del Comics Code han pasado y Marvel puede mostrar lo que le salga de las narices.
kainmarko
Tambien el los 70 os poniais en contra de los comics que hablaban sobre la discriminación racial?
mamapipowapa@hotmail.com
ya me askeaban antes los superheroes antes por sus fantasias y fanfarronadas pero esto es el colmo .
José Ángel Antonio
Mi propuesta es regalar a los niños y jóvenes cómics clásicos, de antes del desmadre: Príncipe Valiente, Tintín, Astérix, Blueberry (para más mayores) y cómics de superhéroes de los años 70 y 80 y primeros años 90. Biblioteca Marvel es barata y tiene mucho material. Luego ya a partir del 98 o así todo se llena de tetas hinchadas y tramas con truco.
12 Comentarios
 
  1 de 2  
»








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de www.forumlibertas.com.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   8 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC