inicio
  Domingo, 31 de agosto de 2014
Bookmark and Share 19
  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   22 votos
21/11/2013 - Cultura
Escribe a un compositor para que le ayude a conquistar a su chica, y el músico le contestó…
Qué fácil es, a veces, ayudar a alguien cuando lo necesita: ante lo que pudiera parecer la insistencia de un fan pesado vía e-mail el músico Tommy Torres decidió componer una canción
Tommy Torres, un compositor con alquimia
Juan Francisco Jiménez Jacinto

Un fastidio o una oportunidad: todos abrimos el correo electrónico y, a veces, tenemos que hacer frente a muchas peticiones o comentarios, algunos pueden molestarnos por el esfuerzo que nos demandan y que nos querríamos ahorrar.

 

Ahora imaginemos los mensajes que reciben personalidades públicas: políticos, deportistas, presentadores… y cantantes. Cabe suponer que muchos, muchísimos. Pues el compositor Tommy Torres decidió convertir algo que podría suponer un fastidio en una oportunidad.

 

Tommy, músico y compositor, ha producido para Alejandro Sanz, Ricky Martin o Ricardo Arjona, entre otros, canciones como: ‘Quién’, ‘Acompáñame a estar solo’, ‘Cómo Duele’ de Arjona o ‘Tu recuerdo’ de Ricky Martin. Todas son suyas y le han llevado a estar muy considerado en el mundo musical.

 

Pero un día este cantante recibió la petición de ayuda de un fan. Paco, como se llama, pedía al músico que le ayudara a conquistar una chica que amaba. Y entre los cientos de mensajes que Tommy recibía decidió escribir una canción para ayudarle. Pero no cualquier canción, una canción muy especial.

 

“Dile que la amas y nada más”

 

Y es que el compositor puertorriqueño no hizo otra cosa que poner música al correo que Paco le había escrito y que, al no recibir respuesta, escribió un segundo mensaje mostrándole su decepción y recriminándole que le había considerado “buena gente”. El texto es el siguiente:

 

 

Entonces el compositor decidió hacer alquimia con el correo de Paco, que sin saberlo, se vio convertido en todo un poeta. Tommy solamente le puso música a sus palabras y obró la transformación. Un hecho que destaca el valor humano de este músico que como buen maestro alquímico también convirtió una recriminación, que podría haberle supuesto un fastidio, en una oportunidad de hacer el bien y de crear un éxito.

 

Hay historias que no deberían ser olvidadas y, aunque ya hace un año del regalo que Tommy Torres le hizo a su fan, esta es una de ellas. El resto hay que dejar que lo acabe diciendo la música:

 

Enviar por correo
19 Comentarios:
 
  1 de 2  
»
belen
hola aver sipuedes leer esto
richar rodriguez
hola espero puedan leer esto y me ayuden a recuperar a mi mi esposa ps comoti el error de mensajearme a escondidas con una persona en facebok y ps yo la amo y no quiero perderla ps tenemos a una hermosa bebe de 2 años agradecere sus consejos gracias
julio c.
Bravo!!!!! Yo....llorando
jor
Me encanto %u2665
Janeth J. Ortega Acevedo
Una actitud que se debe copiar, actos que suelen llegar a lo mas profundo del ser. NO EXISTEN PALABRAS PARA ESTE TIPO DE ACCIONES.
Maria
Tommy se parece a Orlando Bloom, asi de papacitos. Muy noble su gesto pero que pasó con Paco? es real? vi un video donde contesta el supuesto paco y el bobo no le envio el video a la chica sino que se le declaró y ella le dijo que solo como amigos. http://www.youtube.com/watch?v=h1V8o4FHY3Y
anahi davalos
Yo creo que quedan pocos artistas como Tomy Torres que en verdad ama a su gente!! Fue algo lindo... felicitaciones
catalina gds
que chidoo que se inspiroo en esta cancion... paco ha de estar feliz
natalya
tommy es muy inteligente para ponerle solo musica a la carta que le envio paco suerte paco con tu chica
alba gomez
felicidades a paco!! porque estoy segura que con esa letras y esa musica que le puso de fonto Torres, su conquista callo rendida a sus pies, y si no fue a si pues que lastima de mujer, se perdera todo lo que paco tiene para darle, que es grandisimo y en esas letras lo demuestra todo,,,, y tambien estoy segura que a muchas mujeres enamoro ... con esos sentimientos tam puros que tiene y que le salen del alma,,,, y a Torres, felicidades, porque esa musica combinada con esas letras llegan hasta lo mas profundo de nuestro ser.....
19 Comentarios
 
  1 de 2  
»








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de www.forumlibertas.com.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   22 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC