Agua bendita de pedal

Me resisto a no poderme santiguar con agua bendita cuando accedo al templo. Me resisto todavía más a la inacción ministerial, empezando por la episcopal, en este asunto. Dado que se decía ya hace unos años que es la hora de los laicos, permanezco en mi hora y la potencio más para que sea debidamente atendida por el mayor número factible de obispos y clérigos.

Vía grupo apostólico de WhatsApp he recibido la foto que acompaña mi escrito. Se trata del moderno dispensador de agua bendita de la parroquia de Sant Gregori Taumaturg, sita en la peculiar plaza circular que lleva su nombre en 08021 Barcelona (barrio de Sarrià-Sant Gervasi). Tel 932012121 santgregori94@arqbcn.cat

La iniciativa del dispensador de pedal nació en Valencia. En concreto la empresa AquaSanctus. El vínculo internáutico es muy seguro. El asunto ha salido en televisión española. Adjunto video. La iniciativa del dispensador de agua bendita a pedal nació en Valencia. Se ha extendido su incorporación en templos de otros lugares.

La pastoral episcopal del tomar agua bendita al acceder a todo templo es inexistente. La supresión práctica, antes del Covid-19, de las pilas de obra de agua bendita en muchos templos era notoria. Hay muchos fieles que hace años que no toman agua bendita al acceder al templo. ¡¡¡Con la llegada del Covid-19 absolutamente todas las pilas de agua bendita de todos los templos de todas partes están… SECAS!!!

Con la desinfección de bancos dudo mucho que se repare en la desinfección de pilas decorativas de obra inactivas. Podría reflejar más videos. Ya los buscarán Vds. Cuando yo accedía al templo me santiguaba con agua bendita con expresión silenciosa interna apelando a la Santísima Trinidad. Uno se santigua en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Es lo preceptivo para alejar a los demonios.

Debemos todos volver al principio barriendo con nuestra sencillez convicta tanto despropósito anticristiano presente en nuestros templos. Hemos de estar al día. Un dispensador de pedal es moderno, ecológico y práctico. Es compatible con la pandemia y con el uso de la mascarilla. No soy yo quién ha de enviar correo electrónico a comercial@aquasanctus.es de la empresa AquaSanctus para preguntar cuál es el pvp del dispensador de agua bendita.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Francisco Martínez Porcell
    14 octubre, 2021 11:46

    ¡Buenos días! He remitido correo electrónico a la empresa AquaSanctus con link de mi escrito. AquaSanctus es marca registrada. He remitido link de mi escrito vía WhatsApp a todos mis contactos sacerdotes. Si el agua bendita debe suprimirse en los templos, las autoridades eclesiales conmigo tendrán que hablar claro. Es decir tendrán que hablar. De momento se limitan a callar. ¿Es un silencio pasota? Eso parece.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú