fbpx

Valores en el fútbol, ¿puede un equipo desear suerte al equipo que se ha llevado a su jugador estrella? El Ajax lo ha hecho con el Barça


Un hecho insólito ha sacudido recientemente el mundo del fútbol. La razón es que el Ajax holandés ha pagado una página de publicidad en los diarios barcelonistas El Mundo y Sport para desear suerte a De Jong en su nueva etapa como futbolista blaugrana, pero también ha pagado para poner el mismo mensaje en los Bus Turístic de Barcelona.

El FC Barcelona presentó el pasado viernes a Frenkie de Jong, que vestirá la nueva camiseta ajedrezada con el dorsal 21. Además, su antiguo equipo se encargó de que el jugador tuviera un buen recibimiento.

Barça, «enjoy the future»

En un entorno tan competitivo y, a menudo, poco elegante como es el entorno futbolístico ha llamado la atención la iniciativa del Ajax, que se ha comportado de uno modo inusual en el fútbol.

El autobús del Ajax circulando por Barcelona

El mensaje escribe primero en inglés “Barça, enjoy the future like we do” (“Barça, disfruta el futuro como nosotros”) y luego añade un deseo en catalán: “Molta sort, Frenkie” (“Mucha suerte, Frenkie”).

El Ajax ha contratado contratado también el conocido Bus Turístic que recorre las principales vías de Barcelona para incluir la publicidad con la cara del jugador, el mencionado eslogan y el escudo del Ajax.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.