fbpx

Alfonso Die se incorpora a la nómina de autores de ForumLibertas

COMPARTIR EN REDES

Casado y padre de familia de cuatro hijos, apasionado por la formación y la educación de personas, Alfonso Die trabaja desde 2013 para la Fundación Educatio Servanda, y forma parte de su Junta de Directores. Actualmente es director del Colegio Juan Pablo II de Parla, Colegio católico perteneciente a la misma Fundación. Ahora también se incorpora como colaborador habitual de ForumLibertas.

Díe considera un privilegio poder dedicar su actividad profesional a la educación y acompañamiento de los más pequeños desde el campo de la docencia escolar. Firme convencido de que no existe la «educación neutra», trabaja cada día para ofrecer un proyecto educativo basado en la revelación cristiana, que garantice una educación católica sin complejos, una formación sin imposiciones, pero con el compromiso de intentar transmitir siempre la alegría que brota del encuentro personal con Dios.

Además de lo anterior, Alfonso Die es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por ISEAD Business School y Máster de Formación del Profesorado por la UNIR, y ha dedicado parte de su carrera profesional al desarrollo de proyectos de arquitectura y al ámbito empresarial en el sector de la construcción.

¿Te ha gustado el artículo?

Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta

Donar 0,50€
NOTICIAS RELACIONADAS
No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.