La Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad preparan el plan de objeción de la ciudadanía a la eutanasia

Medio centenar de la Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad se han reunido para preparar el plan de objeción de la ciudadanía a la eutanasia y promover una Ley integral de cuidados paliativos. 

Se trata de uno de los siguientes pasos que se están llevando a cabo después de que el día 22 de enero se llevara a cabo una asamblea en la que participaron asociaciones y personalidades de toda España para establecer acciones conjuntas para afrontar la situación que genera la legalización de la eutanasia y en general para defender la vida, su dignidad y la libertad.

Impulsar la Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad

Para fortalecerse en torno a esta iniciativa la Asamblea ha convocado a sus asociados y a todas las personas interesadas en aportar su grano de arena a un vídeo encuentro sobre los resultados de la Asamblea de Asociaciones por la vida, la libertad y la dignidad.

El encuentro ha girado en torno a diferentes ejes. Se ha puesto en común la necesidad de una coordinación profunda de iniciativas bajo una comunicación estable y permanente.

Asimismo, se ha propuesto una coordinación por comunidad autónoma para bajar al nivel de cada una de las áreas del estado la iniciativa. Desarrollando, al mismo tiempo, sinergias de pensamiento colectivo entre todos.

También se ha abordado la necesidad de seguir profundizando en la comunicación con el sector periodístico para hacer llegar las propuestas efectivas sobre las ideas alrededor de una concepción a favor de la vida y contraria a la cultura de la muerte. De esa manera se pretende contrarrestar la perversión del lenguaje, que utiliza conceptos como “muerte digna”.

No es cierto que la sociedad civil esté mayoritariamente a favor de la eutanasia y eso es lo que tenemos que comunicar, respondiendo desde diferentes ámbitos“, se ha afirmado.

La Asamblea nace para hacer frente al proyecto promovido por el Gobierno de PSOE y Podemos que pretende la destrucción de un orden social fundamentado en principios y valores cristianos, asentados en la dignidad de la persona humana.

Este proyecto gubernamental se enmarca dentro de un proceso que busca la consolidación de otro orden social basado en el vacío del relativismo extremo y en la revancha.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú