fbpx

Ayuda a la Iglesia Necesitada reconstruyó 6.000 viviendas de cristianos de Irak

Los ingresos de Ayuda a la Iglesia Necesitada han crecido un 3,2% gracias especialmente a la importante participación de los legados y herencias. Cada vez son más los benefactores que dejan una parte de sus bienes a este organismo de iglesia o que en su testamento especifican su deseo de que, a través de Ayuda a la Iglesia Necesitada, sacerdotes en países de necesidad celebren Misas a su fallecimiento.

La institución ha crecido un 2,5% en benefactores y ya un 43% de todos los bienhechores realizan sus donativos de forma periódica, domiciliando un recibo en su banco, lo que además de ser más cómodo, nos da una gran estabilidad.

 

ayuda a la iglesia necesitadaEl rigor, la profesionalidad, la transparencia,  la eficacia y la eficiencia son valores de obligado cumplimiento para Ayuda a la Iglesia Necesitada, en la gestión de las necesidades y las ayudas dirigidas a los beneficiarios de esta Fundación Pontificia.

Aumenta un 3,2% la generosidad

Los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España siguen donando de manera fiel y, gracias a su generosidad, durante el año pasado se pudieron recaudar 12.835.101,76 euros, lo que supone un incremento de un 3,2% respecto a lo conseguido en 2018 (12.438.661,59 euros). Los benefactores confían en la Institución hasta llegar a dejar su testamento o legado a la Iglesia pobre y perseguida.  De hecho, en 2019 los ingresos en esta partida ascendieron hasta 2.036.461 euros.

  • 40,3% más de ingresos por herencias respecto al año anterior.
  • 2,5% más de benefactores
  • 7,4% aumentaron los donativos periódicos.

 

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.