Convocatoria Art for Change “la Caixa”

”la Caixa” ha destinado cerca de 400.000 euros a 19 nuevos proyectos seleccionados en la convocatoria que el programa Art for Change ”la Caixa” abre de forma anual. Esta convocatoria ofrece ayudas a proyectos de entidades culturales y de artistas que promocionen actividades vinculadas a las artes plásticas, la fotografía, la música, la literatura y las artes escénicas como recursos de desarrollo personal e inclusión social, fomentando así el papel activo de los colectivos que participan en ellas y de los profesionales del mundo de la cultura.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, destaca el firme compromiso de la entidad “con todas aquellas organizaciones culturales y los artistas que encuentran en el proceso creativo una efectiva herramienta de transformación social y de empoderamiento de colectivos vulnerables”.

A través de este enlace se indican los pasos y requisitos para presentar un proyecto a la convocatoria Art for Change ”la Caixa” 2019.

Los 19 proyectos cumplen con los tres objetivos del programa: el fomento del desarrollo personal del participante, la cohesión y la inclusión social, y la regeneración social de carácter comunitario.

“la Caixa” ha sido pionera en la búsqueda de nuevas formas de entender la cultura vinculadas a la gente, mediante iniciativas en las que el público y los creadores trabajan juntos para dar sentido al arte

 

 

 

 

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú