Día Internacional de la Vida

Este año, para celebrar el Día Internacional de la Vida, se ha organizado un acto virtual, breve, el domingo, 21 de marzo a las 5 de la tarde.

El periodista José Luis Pérez presentará el acto.

Se pide que los mensajes que salgan de la Plataforma Sí a la Vida, se repliquen en las redes  sociales y el color verde esperanza que se acordó en su momento, llene ese día cada rincón de España. Más adelante se enviará más información, pero de momento, agendar el día 21 de marzo.

Dos temas más sobre los que nos informa la Plataforma Sí a la vida:

1- Por tratarse de un año especial, trataremos de tener una presencia física en las calles, antes del verano, pero posiblemente aún tendremos restricciones, por ello, se celebrará una carrera por la Vida, que no es tan masiva como una marcha o concentración, pero permitirá tener esa presencia y transmitir el mensaje que queremos. Para ello, una nueva asociación de deportistas que se ha incorporado a la la Plataforma, se está ocupando de los preparativos. Eso será en junio y nos informarán en el acto del día 21 de marzo.

2- También como una actividad de la que todos nos podemos beneficiar y que se anunciará el 21 de marzo, es volver a relanzar el visionado de la película Unplanned. Ha sido determinante para muchas personas. Para ello, la productora European Dreams Factory nos ha concedido poder verla por un precio reducido de 2,95 euros a través de su web, durante toda la semana, es decir, del 21 al 27 de marzo.

 
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú