fbpx

E-Cristians sobre la eutanasia: «ganemos la batalla cultural»


E-Cristians ha lanzado una campaña para sensibilizar sobre las consecuencias de una hipotética legalización de la eutanasia en España.

La campaña tiene lugar en un contexto en el que el Gobierno compuesto por PSOE y Podemos tienen la intención de legalizar esta práctica, que ya se ha demostrado perversa en países como Holanda o Bélgica.

El PSOE y aha iniciado los trámites parlamentarios para la aprobación de la Ley de eutanasia que relegaría la práctica de los cuidados paliativos en el país. Esta Ley ha sido impulsada en su trámite parlamentario aprovechando el desconcierto que ha generado la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.

La Campaña está enmarcada bajo el lema «Ganemos la batalla cultural», que promete desarrollar más mensajes bajo este epígrafe.

La eutanasia y la cultura del rechazo

Ahora ha sido el turno de la eutanasia y la campaña, que está siendo difundida por las redes sociales y los medios de comunicación dice así: «¡Toda la vida es digna! ¡No a la cultura del rechazo!».eutanasia

La asociación afirma en su web: «Esta semana iniciamos una campaña dirigida a informar sobre e-Cristians y nuestras iniciativas, y a fortalecer la base de la asociación. La campaña consiste en una serie de posts para difundirlos en Facebook, Twitter, Whatsapp, webs… Este es el primer post relacionado con la eutanasia».

Asimismo, pide apoyo para difundir la campaña y anima a las personas interesadas a hacerse socio de e-Cristians para apoyar esta y otras iniciativas que contribuyan a desarrollar los valores cristianos en la vida pública.

E-Cristians propone ganar la batalla cultural: ¡Toda la vida es digna! ¡No a la cultura del rechazo! #eutanasia Clic para tuitear

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú