YouTube censura el canal católico de EWTN Español en Semana Santa

YouTube penalizó este 1 de abril al canal de EWTN Español por la publicación de unos programas provida, decisión con la cual ha impedido al canal católico transmitir en vivo las actividades del Papa Francisco en Semana Santa, en este tiempo de pandemia y donde hay más necesidad espiritual en las personas.

Según informa Aciprensa, la penalización contra el canal de EWTN en español se dio por la publicación de dos ediciones del programa Informe Provida, conducido por Patricia Sandoval y Astrid Bennett Gutiérrez, y con una gran aceptación por parte de los internautas que defienden valores como la vida y la familia.

Así, EWTN no pudo ofrecer a su audiencia hispanohablante la posibilidad de ver los eventos desde El Vaticano, un ataque, sin duda ideológico, a la comunidad católica que no puede acudir a las iglesias por la pandemia de coronavirus.

Según informa La Gaceta, YouTube cerró canales de voces conservadoras y censuró el del expresidente de Estados Unidos Donald Trump el pasado 12 de enero tras el asalto al Capitolio. El pasado mes de marzo, la directora ejecutiva de la plataforma, Susan Wojcicki, anunció que permanecerá suspendido debido al “riesgo” de que use el servicio de videos en línea para “incitar a la violencia”.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú