A pesar de que en unas declaraciones del pasado mes de mayo en la revista Instyle, Kim Kardashian definía a su família como muy religiosa: «Nuestra familia es realmente religiosa. Comenzamos nuestro día comentando un verso de la Biblia en nuestro chat grupal, y todos hablamos sobre lo que significa ese fragmento para nosotros. Somos muy cristianos, y nuestra ética de trabajo y disciplina provienen de años en la escuela católica«, su forma de celebrar el Nacimiento de Jesús no lo parece demasiado:
Esculturas de hielo, nieve falsa y un túnel especialmente diseñados para selfies fueron algunos de los increíbles lujos con los que contó la apoteósica fiesta de Navidad de Kim Karadashian y Kanye West que costó más de un millón de dólares.
Como cada año, la familia Kardashian celebró la Navidad en conjunto, pero esta vez decidieron dejar la mansión de la matriarca de la familia para trasladarse a la espectacular casa de la familia West-Kardashian en Hidden Hills, Los Ángeles, quienes pusieron todo de su parte para hacer una fiesta inolvidable.
Además de la nieve, se llevaron esculturas de hielo, se creó un túnel con espejos que tenía más de 10 mil luces para selfies, se instalaron carpas con pistas de bailes y pusieron una iluminación especial. Todo a cargo de Mindy Weiss, encargada de organizar bodas como las de Ciara Ferragni y Heidi Klum.
Según las experta la suma de todos estos lujos podrían ascender a la suma de 1,3 millones de dólares.
Como es de costumbre, las hermanas Kardashian compartieron fotos del increíble evento a través de las redes sociales, donde queda en evidencia la magnitud de la fiesta.
2 Comentarios. Dejar nuevo
Kim Kardashian es de familia armenia, como ya saben los armenios son muy cristianos y por ello masacrados el siglo pasado por los turcos (se estima alrededor de 2.000.000 de muertos por la persecución), doble motivo para ser muy cristianos. Dios quiera que no se vuelva a repetir ningún genocidio
Lo curioso del caso es que los lujos de la gente rica dan puestos de trabajo a empleados de clase media y baja, es el contrapunto existente a tener en cuenta.