Libro «Clamando al Cielo» de Manel Fernández Barreiro

Novela cristiana «Clamando al cielo», de Manel Fernández Barreiro, publicada con el Grupo de Comunicación Loyola, a través de Ediciones Mensajero.

Es la historia ficticia de un joven sacerdote gallego llamado Martín Louro, al que sitúan ante el mayor reto desde que comenzó a ejercer su vocación: liderar un programa de evangelización con un grupo de presos en una cárcel gallega, concretamente, en la prisión de Bonxe (Lugo).

Allí va a descubrir que, tras los graves delitos cometidos por los hombres con los que trata, se esconden inquietudes y caracteres muy diferentes. Resquicios por donde se cuela algo de luz en aquél espacio de condenas. Tras las intensas horas compartidas, las vidas de los presos, no volverán a ser las mismas. La de Martín tampoco.

Además, se trata en la novela la complicada relación con su padre (que no entiende la vocación de su hijo) y sus métodos poco ortodoxos como responsable del programa, que le van a llevar a tener conflictos con sus superiores.

La novela entrelaza las historias de unos personajes que se van construyendo a través de su pasado y de intensos diálogos. En el libro se tratan temas como el asesinato, la venganza, el abuso sexual, la explotación laboral o la corrupción, temas muy presentes hoy en día.

Una impactante y emocionante novela sobre la fe que crece en los lugares más insospechados.

Historia ficticia de un joven sacerdote gallego al que sitúan ante el mayor reto: liderar un programa de evangelización con un grupo de presos en una cárcel gallega Clic para tuitear
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú