fbpx

«El enemigo letal no es un microorganismo, sino la falta de sentido de toda nuestra vida», la extraordinaria reflexión de la Madre Verónica

La fundadora del instituto religioso contemplativo Iesu Communio, Madre Verónica, hace una reflexión pertinente en la actual circunstancia de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

En una charla titulada «El horizonte de la muerte suscita la pregunta sobre la vida» la religiosa realiza una reflexión sobre el ser humano, sus dudas, sus debilidades y la oportunidad de Dios en la circunstancia extraordinaria que estamos viviendo. 

«Quizás nos creíamos dueños de la vida, pero estos días ponen en crisis nuestras actitudes autosuficientes», explica Madre Verónica, «no está en nuestras manos ni nuestra vida ni la de los demás».

«La vida es un don de Dios inmenso, no una prueba imposible a la que Dios nos somete», explica Madre Verónica, que reflexiona: «¿Realmente solo esperamos a que pase esta pandemia y seguir viviendo como estábamos?».

«El enemigo letal no es un microorganismo, si no la falta de sentido de toda nuestra vida», afirma.

A continuación la charla íntegra de Madre Verónica

Más información ESPECIAL CORONAVIRUS

El enemigo letal no es un microorganismo, si no la falta de sentido de toda nuestra vida, afirma sor Verónica de #Iesu Communio Clic para tuitear La vida es un don de Dios inmenso, no una prueba imposible a la que Dios nos somete, dice sor Verónica de Iesu Communio Clic para tuitear
Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.