La película Nefarious sigue escalando posiciones en la cartelera española, semana tras semana.
Los datos sobre las nuevas ciudades y salas en las que debutará podrán consultarse en la página oficial de la película: www.nefarious.es.
Sinopsis
El Dr. James Martin es requerido para realizar una evaluación psiquiátrica de último minuto al asesino en serie convicto Edward Wayne Brady, antes de su ejecución. Camino de la prisión, el Dr. Martin desconoce que la experiencia que vivirá cambiará su vida para siempre.
La ejecución está programada para las 23 horas del mismo día de la entrevista con el médico, y solo se suspenderá si este confirma la falta de salud mental del preso. El anterior psiquiatra designado por el tribunal, el Dr. Fisher, falleció de forma trágica antes de presentar sus conclusiones. Warden Moss, el alcaide del centro penitenciario, espera que todo se resuelva a la mayor brevedad.
El Dr. Martin es conducido al encuentro del asesino y enseguida comprueba que tiene delante a un individuo singular, que dice ser un demonio llamado Nefarious. James no cree en Dios y mucho menos en los demonios. Moss, por su parte, piensa que la alegación de Edward no es más que un truco para librarse de la ejecución.
Pero Nefarious parece encantado con la posibilidad de ser llevado a la silla eléctrica porque, asevera, los demonios son inmortales y desea que el alma del cuerpo que habita se vaya al infierno. Además, disfruta haciendo sufrir a Edward. Nefarious asegura que en realidad fue él quien le convocó a esta entrevista, algo que el psiquiatra considera ridículo. La cosa parece sencilla desde el punto de vista médico, hasta que Nefarious realiza una afirmación que lo pondrá todo patas arriba.
Nefarious parece encantado con la posibilidad de ser llevado a la silla eléctrica porque, asevera, los demonios son inmortales y desea que el alma del cuerpo que habita se vaya al infierno Clic para tuitear