Programa “la Caixa” Empleo Joven

Cofinanciado por la Fundación Bancaria ”la Caixa” y el Fondo Social Europeo, el programa ha dotado de ayudas directas para la contratación a las empresas que generen empleo joven estable y de calidad.

En el conjunto de España se han conseguido más de 2.900 puestos de trabajo, el 71% de los cuales han sido con contratos indefinidos, gracias a la colaboración de 1.769 empresas.

Para el desarrollo del programa ”la Caixa” Empleo Joven, se han otorgado ayudas por un total de 21,9 millones de euros de los cuales 20,1 millones de euros han sido aportados por el Fondo Social Europeo y 1,8 millones de euros por la Obra Social.

Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa”

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, explica: «Con el programa ”la Caixa” Empleo Joven queremos ofrecer igualdad de oportunidades a esos jóvenes que cumplieron la edad de entrar en el mercado laboral en plena crisis económica. Dando formación especializada a los jóvenes y proponiendo incentivos a las empresas colaboradoras, sumamos fuerzas para que todos seamos parte de la solución».

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
' Donar 0,50€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú