Casados, divorciados y en pareja de hecho: esta es la situación civil de los líderes políticos

Casados, divorciados y en pareja de hecho, así es las situación civil de los principales líderes políticos españoles que se presentan a las elecciones generales del próximo domingo, 10 de noviembre.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal son los líderes políticos que más votos obtuvieron en las pasadas elecciones. Y son los mismos cabezas de lista que optan a liderar la política española desde la Moncloa.

Los cinco políticos mantienen una relación sentimental estable, pero con diferente situación civil.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, situación civil: casado

La esposa de Pedro Sánchez, que actualmente es el presidente en funciones español y líder del PSOE,se llama Begoña Gómez.

👉 Descarga ahora nuestro Ebook con los 17 Mejores Posts sobre Pornografía

situación civil

Gómez tiene 44 años, es licenciada en Marketing por ESIC y experta en crowdfunding y captación de fondos. Desde 2018 es directora del África Center en el Instituto de Empresa.

Pablo Casado y Isabel Torres, situación civil: casado y padre

La esposa del líder popular Pablo Casado es Isabel Torres.

situación civil

Torres tiene 39 años y estudió Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Madrid. Se desempeña como profesora y psicopedagoga en un colegio de Madrid. Ella misma se define como “psicóloga, psicopedagoga y madre”.

La pareja se casó en 2009. Tienen dos hijos, el segundo de ellos nació prematuro con solo 25 semanas de gestación y 700 gramos de peso.

Albert Rivera y Lucía Sánchez, Malú, situación civil: divorciado, padre, y en pareja

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, mantiene una relación sentimental con la cantante Lucía Sánchez, más conocida como Malú. Rivera está divorciado de su primer matrimonio de cuya relación tiene un hijo.

situación civil

Malú proviene de una familia de artistas. Es hija del cantante Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista, ya fallecido, Paco de Lucía. Tiene 37 años y lleva más de veinte dedicada a la música donde estuvo apadrinada por Alejandro Sanz.

Pablo Iglesias e Irene Montero, situación civil: pareja de hecho y padre

El cabeza de lista de Unidas Podemos, Pablo Iglesias es pareja de hecho de su compañera de formación política, Irene Montero.

Montero tiene 31 años y estudió Psicología. Tiene tres hijos con Iglesias, dos de ellos fruto del resultado del mismo parto.

Montero proviene de las Juventudes Comunistas donde empezó a militar a los 16 años y fue una destacada activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Madrid, que en Barcelona lideraba Ada Colau, actualmente alcaldesa de Barcelona.

Entró en la dirección del partido Podemos como jefa de gabinete de Iglesias y asumió la portavocía parlamentaria con 29 años en sustitución de Iñigo Errejón. En las últimas elecciones se presentó como número dos en la lista de Madrid.

Santiago Abascal y Lidia Bedman, casado

Santiago Abascal, líder de la formación conservadora VOX está casado con Lidia Bedman.

situación civil

Bedman, alicantina de 33 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y ejerce como tal. Es muy activa en las redes sociales donde genera contenido de moda, decoración y belleza.

Abascal y Bedman se casaron en el verano de 2018 tras varios años de relación de los que fueron fruto dos hijos en común. Abascal tiene otros dos hijos de un anterior matrimonio y viven en Vitoria.

Print Friendly, PDF & Email
¿Te ha gustado el artículo? Ayúdanos con 0,50€ para seguir haciendo noticias como esta
Donar 0,50€

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú