inicio
  Miércoles, 3 de septiembre de 2014
Bookmark and Share 9
  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   7 votos
14/09/2011 - Homosexualismo político
El homosexualismo político, ¿también en la Wikipedia?
La enciclopedia “libre” de internet es utilizada por grupos de presión que utilizan sus grietas para colar la ideología que promueven. El bulo del número de homosexuales también ha encontrado su lugar
Las grietas de Wikipedia son aprovechadas por grupos de presión
 Noticias relacionadas
ForumLibertas.com

Wikipedia es la enciclopedia libre de internet. Una iniciativa fundada en 2001 que aspira a ser la enciclopedia de la red global construida a través de las colaboraciones de sus usuarios. El site ofrece muchísimas ventajas y ofrece solución a cuantiosas búsquedas de los usuarios, pero uno de sus problemas es, precisamente, el hecho de que sea el usuario el que nutra el propio corpus de la enciclopedia. ¿Por qué?, por las imprecisiones y manipulaciones que ofrece, a veces clamorosas.

 

Esto sucede cuando grupos de presión utilizan Wikipedia para difundir –lejos del concepto primigenio de la enciclopedia francesa- su propia ideología. Es el caso del homosexualismo político.

 

El homosexualismo político utiliza las grietas de Wikipedia para difundir afirmaciones falsas. Es el caso de si escribimos en este famoso motor de búsquedas “salir del armario”. El contenido de esta entrada hace afirmaciones como la siguiente: “Teniendo en cuenta que, según estudios realizados, aproximadamente del 5 al 10% de la población es gay; en un país como España, podría haber entre 2 y 4 millones de personas con esa orientación sexual”. Esos “estudios” a los que hace referencia no aparecen por ningún lugar, no se citan y tampoco aparece la indicación de que falta la cita, una herramienta que ofrece Wikipedia.

 

Al acabar esa afirmación sí que hay una referencia que redirige a la siguiente argumentación: “En 1996, Antonio Pérez Henares y Carlos Malo de Molina ofrecieron el primer porcentaje de población homosexual en España, el 2%, una cifra corregida más recientemente por la Consultoría Arcoiris que ha elevado hasta el 10% de la población el porcentaje de gais que viven en el país. Sobre esta estimación ha trabajado el Gobierno, que considera que la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo concederá un nuevo derecho a cuatro millones de españoles”. Sorprende que en un artículo que se titula “salir del armario” se le pueda dar credibilidad a la Consultora Arcoiris, una evidente herramienta en el brazo estadístico del homosexualismo político.

 

La consultora Arcoiris no solamente contradice la cifra en torno al 2% de población homosexual con la que se basan instituciones creíbles, sino que contraría un estudio del INE de 2004 que en su encuesta sobre comportamiento sexual de la población española basada en 10.838 entrevistas practicadas el último trimestre del 2003, señala que sólo el 1% de la población mantiene relaciones exclusivamente homosexuales. Evidentemente estamos hablando de personas que se declaran homosexuales, no de personas que mantienen relaciones bisexuales o que en alguna ocasión han mantenido relaciones homosexuales, por ejemplo en la cárcel. Y, en todo caso, la población que reconoce haber mantenido en alguna ocasión este tipo de relaciones a lo largo de su vida es del 3% (un 3,7% en los hombres y un 2,7 % en las mujeres) con lo que tampoco se llegaría a la horquilla del 5 al 10% que propone la Consultora Arcoiris.

 

Los estudios creíbles que se han elaborado en torno a este tema son numerosos. En este sentido, el National Health and Social Survey de Estados Unidos concluyó que sólo el 2,8 de los hombres y el 1,4 de las mujeres creen ser homosexuales o bisexuales; esto es, del orden del 2% de la población total adulta incluyendo los bisexuales. Otra base muy rigurosa es la encuesta del CDC de Atlanta llevada a cabo por la Oficina del Censo de los Estados Unidos para el Centro Nacional de Estadísticas sobre Salud del Centro para el Control de Enfermedades, en base a 10 mil entrevistas trimestrales. La pregunta utilizada en este caso es si ha tenido relación con algún hombre al menos desde 1977. El resultado se sitúa en menos del 3% como norma.

 

El bulo del número de matrimonios homosexuales

 

En España, antes de que entrara en vigor la ley del matrimonio homosexual, el 3 de julio de 2005, el Gobierno español defendió esa iniciativa argumentando que en un plazo de dos años se habrían celebrado 200.000 bodas gay. Al poco tiempo rectificó y rebajó la cifra hasta las 100.000.

 

Seis meses después de cumplirse ese vaticinio que se inventó el lobby homosexual y que adoptó el Ejecutivo de Zapatero, el propio Gobierno sólo contabiliza un total de 8.775 matrimonios homosexuales.

 

Con datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), los 3.193 matrimonios del mismo sexo celebrados en 2007 representan el 1,56% del total de bodas que se celebraron ese año, con lo que se demuestra que los matrimonios homosexuales continúan siendo una ínfima minoría.

 

De las 3.193 bodas homosexuales celebradas en 2008, 2.141 fueron entre hombres y 1.052 entre mujeres.

 

Además, según se desprende del informe del Movimiento Natural de la Población 2008 del INE con datos del 2007, hecho público el pasado 4 de junio, los matrimonios homosexuales van a menos.

 

A partir de los datos publicados por el INE se puede observar que entre 2006 y 2007 las bodas homosexuales se redujeron en 1.120, o sea un 25,97%, mientras que los matrimonios heterosexuales descendieron un 1,44%, pasando de 207.766 a 204.772.

 

También en este sentido, se ve que en 2006 los matrimonios del mismo sexo representaron el 2,07% sobre el total de bodas celebradas.

Enviar por correo
9 Comentarios:
Juan Pablo
Hombre, no es que se permitan según qué cosas por el porcentaje. Como católico, no estoy de acuerdo con el "matrimonio" homosexual, sea 1 o sean 100.000. El tema de la cifra tiene su relevancia sólo como argumento político pues, de hecho, así lo usó el gobierno y así lo usan las propias asociaciones de homosexuales a la hora de exigir tal derecho. Como católico, respeto la libertad de la gente incluso aunque crea que estén equivocados. Pero la causa del "matrimonio" homosexual es una causa política y, como tal, aspira a convertirse en ley general. Pero, seamos honestos, toda causa política es discutible y, sí, uno de los argumentos (el más endeble, quizá) es el número potencial de personas que puede afectar dicha ley.
Eric
CUAL-QUIE-RA!!! Esta nota es CUALQUIER cosa!!! Y es tan o mas sesgada que los articulos de Wikipedia que intentan denunciar!!! Pero que se puede esperar de una pagina cristiana??? Es como pedirle consejos al Lobo sobre cómo cuidar ovejas... Sigan contandonos cuentos que cada vez es menos la gente que se los cree
NobleGalante
Piensa el ladron, que todo hombre es de su condicion. y porque, muy sencillo: Mal de muchos, consuelo de tontos. Pero ademas, A mas somos, mayor verdad. Y la Verdad es Cristo (Solo UNO)
Andres
Estrategias para convencer a personas ingenuas y sin formación sobre los peligros del homosexualismo político y la ideología de género, abiertamente destructores de la familia.
Gadi Tano
A Julio (comentarista): Hombre!, es que el matrimonio no es lo que tu crees, por lo menos no la institución más razonable que desde hace tiempo conocemos. El término y el sentido viene de la palabra matriz, madre, tiene que ver con la gestación de la mujer y su descendencia, y con involucrar, en justicia, al padre, constituyendo una familia. Justicia para la madre que no tiene porque criar sola a alguien que concibieron dos, justicia para el hijo que requiere la asistencia y referencia del padre, justicia para el padre a involucrarse con la madre y el hijo, etc. Obviamente dicha familia se constituye en núcleo fundamental de la sociedad pues, entre otras cosas, la descendencia y la ascendencia biológica, forman la raíz histórica que sustenta una nación, país..., lo que lo hace un proyecto trascendente de interés social, y el Estado ha debido reconocerlo. Por otra parte, la crianza de los hijos requiere una implicación mayor para la mujer (gestar, amamantar, etc.), incluso, para algunas o muchas, retirarse de sus actividades laborales mientras%u2026, de allí las pensiones, herencias, etc., que el Estado le reconoce, y también al esposo (que pone en dicho proyecto también su esfuerzo), y a los hijos (que ofrecen continuidad). En fin, cualquier pareja, o trío, o lo que sea que desee establecer un proyecto de vida juntos, en casi ninguna legislación Occidental moderna, existe discriminación por orientación sexual, a nadie le preguntan su orientación sexual para fundar una empresa cualquiera, para comprar una vivienda en grupo, para distribuir patrimonio personal, etc. Incluso en lo que respecta al matrimonio real, si dos homosexuales, hombre y mujer, decidían casarse y constituir una familia, nada lo impedía, tenían los mismos derechos inherentes al matrimonio. El no acceder a lo que no me corresponde, de acuerdo a la razón y al sentido de las cosas, no es discriminación, y nada tiene que ver con el reconocimiento a la dignidad de persona. Claro, hay grupos que han querido utilizar al Estado para el reconocimiento moral de cierto tipo de relaciones, pero un Estado democrático no está para eso, o no debe estarlo, como si lo hacen los Estados de sesgo totalitario que se involucran en todo, venga o no al caso... Es injusto atribuir los mismos derechos, a lo que no es igual, de allí vemos, por ejemplo, que los Derechos que se exigen para los niños, son diferentes a los de la mujer, y así. Saludos
jorge
Disculpe Sr.Julio, pero los que están obsesionados son los homosexualistas. No hay más que pasarse por una tienda de artículos gays para ver que lo que más abunda son artículos relacionados de una u otra manera con porno gay. Y no señor: el matrimonio homosexual es una verdadera y completa aberración de la cual jamás pueden concebirse hijos y los que son adoptados saldrán con graves taras psíquicas y con grandes probabilidades de ser víctimas de abuso sexual por parte de sus adoptantes gays.
soy marikon
la regla de 3 que hace este articulo es que como hay un 2% (segun ellos) de homosexuales en el estado no es suficiente para tenerr los mismos derechos que el resto de las opciones sexuales. Si trasladamos la misma regla al campo de las enfermedades denominadas "raras" (esas por las que mueren por ejemplo muchos niños y adultos porque suponen menos del 1% de la poblacion), segun este periodico no tienen derrecho a que se les inveestigue una cura. Emmm.. los metemos ya en una camara de gas? quizas mejor tiro en la nuca? supongo que estareis a favor del aborto no? puestos a quitar derechos a la gente por el porcentaje de sociedad que representan!!!
cris
matrimonio. (Del lat. matrimonium). 1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. 2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia. 3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio. No existe "matrimonio homosexual", llámalo si quieres unión homosexual. Un "matrimonio homosexual" jamás van a poder tener un hijo, científicamente es imposible. Por lo que no podrás negarme que son muy distintos el matrimonio de hombre y mujer al de 2 homosexuales. Así que ¿porque se tienen que dar los mismos derechos y llamarlos igual?
julio
No veo por què esas obsesiones a favor o en contra de los gays. El matrimonio homosexual es conveniente para que aquellas parejas que deseen establecer un proyecto de vida juntos no se vean discriminadas. Si pueden tener los mismos derechos ¿por qué no se le va dar el mismo nombre? No hay que hacer problema de si son el1% ó el 5%. Son personas y punto
9 Comentarios








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de www.forumlibertas.com.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- Los comentarios serán revisados antes de ser publicados.
  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   7 votos
Identificarse
Recordarme              Lo olvidé   |   Registrarse


© 2004-2014 FORUM LIBERTAS | Noticias de actualidad en España
Logotipo de C2C Logotipo de SPC