La pedofilia es otra orientación sexual, como la homosexualidad, dicen psicólogos al Parlamento canadiense

En una sesión en el Parlamento canadiense el pasado día de san Valentín [ puede leerse íntegra en inglés AQU&Iacut…

pedofilia

En una sesión en el Parlamento canadiense el pasado día de san Valentín [ puede leerse íntegra en inglés AQUÍ] acerca de un proyecto de ley sobre delitos sexuales contra los niños, unos expertos en psicología afirmaron que la pedofilia es una “orientación sexual” comparable a la homosexualidad o a la heterosexualidad.
El proyecto de ley C-54, para enmendar el Código Criminal, busca aumentar o imponer una normativa de sentencias o castigos mínimos por crímenes particulares a los que atacan sexualmente a niños. La discusión parlamentaria del 14 de febrero se centró en la normativa de encarcelamiento mínimo y cómo los atacantes responden al tratamiento.
El doctor Vernon Quinsey y el doctor Hubert Van Gijseghem, expertos en el tema, fueron llamados como testigos.
“Cuando hablamos de terapia o cuando los individuos hacen terapia y sentimos que están apaciguados, esta buena noticia muchas veces resulta ilusoria”, dijo Van Gijseghem, psicólogo y profesor jubilado de la Universidad de Montreal.
“Los pedófilos no son simplemente personas que cada tanto cometen un delito puntual, sino que más bien están aferrándose a lo que es equivalente a una orientación sexual, así como otro individuo puede estar aferrándose a la heterosexualidad o inclusive a la homosexualidad”, enfatizó Van Gijseghem.
Los verdaderos pedófilos tienen preferencia exclusiva por los niños, que es lo mismo que tener una orientación sexual. No se puede cambiar la orientación sexual de una persona”, pero agregó: “Sin embargo,puede mantener la abstinencia”.
Sin embargo, el miembro del Parlamento Marc Lemay, del Bloque de Quebec, desafió la definición de Van Gijseghem. “En en este Día de San Valentín tengo que admitir que no esperaba estar hablando sobre este tipo inapropiado de amor. En realidad, no es amor, tiene que ver más con la violencia y el control. Estoy preocupado, profesor Van Gijseghem… porque usted dice, si no estoy equivocado, que la pedofilia es una orientación sexual”.
“Eso es lo que dije”, continuó diciendo Van Gijseghem.
Lemay continuó el punto, preguntando si, en consecuencia, debería “ser comparada con la homosexualidad”.
“Sí, o con la heterosexualidad”, respondió Van Gijseghem. “Si, por ejemplo, usted estuviera viviendo en una sociedad donde la heterosexualidad esté proscrita o prohibida, y le dijeran que usted tiene que hacer terapia para cambiar su orientación sexual, probablemente usted diga que es una locura. En otras palabras, usted no aceptaría eso en absoluto. Utilizo esta analogía para decir que, por cierto que sí, los pedófilos no cambian su orientación sexual”.
Durante su testimonio, Quinsey, profesor emérito de psicología en la Universidad de Queen, dijo que “los intereses sexuales” de los pedófilos “prefieren los niños pre-púberes”. Dijo que “no hay evidencia que esta especie de preferencia pueda ser cambiada a través de un tratamiento o a través de alguna otra cosa”.
“Usted puede manejar el riesgo que presentan los atacantes sexuales,también los pedófilos”, agregó Quinsey, “No necesariamentehabrán decambiar su orientación sexual; necesitan aprender a controlarse, sin nuestra ayuda”.
El diputado de Quebec afirmó: “En mi opinión, la sociedad y nadie en esta comisión aceptará la pedofilia,aunque sea una orientación sexual. Recuerdo un periodo, no demasiado tiempo atrás,en que la homosexualidad era tratada como una enfermedad. Ahora es aceptada, la sociedad la ha aceptado… No puedo imaginar que la pedofilia sea aceptada en el año 2011″.
Sobre la falta de tratamiento, el diputado Lemay fue muy claro: “Usted me está diciendo que incluso si impusiéramos un mínimo de cinco años a las personas, esto no resolvería el problema. Una vez que salen de la cárcel, volverían a delinquir. Esto es angustiante”.
Hazte socio

También te puede gustar

29 Comments

  1. 1

    El reino del anticristo se está imponiendo, el nuevo orden mundial está ganando su batalla contra los goyim… imponen su agenda satánica de depravados…Dios bendiga a su pueblo cristiano y no lo permita! Pueden engañar a pocos mucho tiempo, pueden engañar a muchos poco tiempo, pero no podrán engañar a todos todo el tiempo… el mundo está despertando…

  2. 8

    hay no va venir su mama??? chale no se porque tanto alboroto por algo que a final de cuentas las noñas crecen se ha en adultas y que pasa lo hacen con o sin permiso de nadie ok el pedofilo ve a una niña la viola con el consentimiento de la victima ok si la embaraza no? hasta ahi va mal la cosa no? ok a el lo meten a prision por quien sabe cuantos años y la niña se queda embarazada y luego metiendo al pedofilo la niña deja de estar embarazada verdad que no los padres responden por el pedofilo ah y el pedofilo en prision sin preocupaciones ni nada bien contento no mientras los padres sobandose el lomo para sacar adelante a los do infantes ahhh mire que padre no si es algo perfecto eso eh pero que crees la niña violada crece y el pedofilo sale mas viejo que alguien me explique que se soluciono con esa resolucion del gobierno y esta señora o señorita persinada nos cita algunas cosas de la biblia que mundo tan mas perfecto me asombro

    • 9
    • 11

      RESPONDE PEDOSEXUAL PROMEDIO
      .
      Sí. Dicen que cada quien el libre escribe como quiera, el ÚNICO problema es que otras personas no entiendan lo que quiere comunicar pero cada quien sabrá si quiere arriesgarse a eso.
      .
      La puntuación tampoco es mi fuerte, realmente que no lo es.
      .
      Dice que un “pedofilo” ve a niña y la viola, y la “pedofilia” a es una condición que te provoca sentir atracción y nada más.

      Habrá quien actúe y quien no, pero la condición en si ni te obliga a actuar.
      .
      Veo a una niña, pueda verla atractiva si lo es y ¿que mas? Nada, la condición solo implica sentir atracción.
      .
      .
      .

  3. 13

    como lo dicen en canada asi dicen y no me empiezen a atacar la pedofilia se considera una orientacion sexual como la homosexualidad lo que deverian de hacer es que el pedofilo responda por su gracia que de una pension mas o menos la mitad de su sueldo porque como fregados los padres apenas pueden con las niñas y tienen que pagar todo el embarazo cuando se alivie no cobran 50pesos eh o un deje su propina eso deverian de hacer con el pedofilo no que la gente con sus impustos le dan de comer y bien tranquilo el señor cumple su condena y se va bien campante sin preocupaciones y la otra mensa tronandoze los dedos no si que vamos progresando

    • 14

      Dices puras babosadas Tomas…. La cuestión aquí es la violación en si. Están atentando contra seres indefensos y les destruyen la vida para siempre. la verdad si tendrían que pagar una manuntenencia de por vida para la atención y ayuda psicologica que van a necesitar los niños. Me da asco pensar que el gobierno proteja estas cosas y lo pinte como”una orientación sexual más” ojala, nunca violen a algunos de sus hijos por que ahí van a pagar las consecuencias. El daño psicologico del niño y el familiar se ve violado también, porque te sientes vulnerable e inseguro que en cualquier momento puede volver a pasar y tu no estarás para poderlo evitar.

  4. 15
    • 16

      Asi es ¡¡¡ En este momento el mundo no percibe sino el pecado y lo perverso como normal…pocos veran la luz que ilumina el verdadero camino que es Jesucristo ..

  5. 17

    Castigo mínimo por qué lo vuelven a hacer? El ser heterosexual no significa que cualquiera puede llegar a violar a quien se le de la gana, para que sea válido se tiene que tener consentimiento de las 2 partes, ese señor por más estudios que diga tener a caso no tiene conciencia? un niño por ejemplo de 3 o 5 años en que momento podría tener conciencia para aceptar tener relaciones sexuales? un país con dirigentes que pretenden legalizar la
    Pedofilia y que legalizan la zoofilia? Que sigue???

  6. 19

    En verdad es indígnate !! La pedofilia no debería permitirse , es un abuso , que mi niña este en el parque y un pedofilo la alcanze y se la lleve ; acaso en su cabecita sabrá decidir dar su consentimiento??”! Es una niña ; q un desgraciado le malogre ; deje traumas en una criatura ! Esta eso ” ! Pero ni más decir porq este mundo cada vez está queriéndo decir q pronto será nstro final ; está lleno de maldad por todas partes

  7. 20

    El artículo bien lo dice, a pesar de no poder controlar sus sentimientos, puede controlar sus acciones. Todos aquí confunden la pedofilia con la pederastía, una es una orientación sexual, como dice el artículo. La otra es un delito.

    • 21

      A ver.. Ilumiiiname……. El echo ke te atraigan sexualmente los niños y quieras tener sexo con elos y por ende lonhagas….. X ke si vamos a ser claros y hablar de oroentacion sexual no le gustara noli hombres ni mujeres ni transgeneros sexualmente activos……. Entonces le keda tenwe sexo con niños.. Eso no es delito??????? De que me perdi

  8. 22

    Mentira se encuentra como enfermedad en todos los manuales de diagnóstico de psiquiatria los más conocidos CIE y DSM no puede ser psicóloga la persona que dice eso

  9. 23

    Los pedofilos tienen una preferencia sexual por los niños, pero no es comparable a la preferencia de los heterosexuales por los de el sexo opuesto o los homosexuales por los de su mismo sexo, porque sea cual sea la orientación sexual si se practica con menores de edad o si no es consentida con mayores de 14 años es un delito, es violación. Como se puede pensar que una relación sexual con un bebe de 3 o cuatro años pueda ser aceptable porque es la preferencia sexual del señor??? No creo que a los homosexuales, que no son pedofilos, les haga mucha gracia que se argumente a favor de la pedofilia comparándola con la homosexualidad. Los pedofilos son solo comparables con los psicopatas que tampoco tienen tratamiento.

  10. 24

    “Los verdaderos pedófilos tienen preferencia exclusiva por los niños, que es lo mismo que tener una orientación sexual. No se puede cambiar la orientación sexual de una persona”, pero agregó: “Sin embargo,puede mantener la abstinencia”.

    Respetar a los demás. Y hacer las cosas con previo consentimiento.
    Debe existir amor.
    Por eso la pedofilia es un problema sicológico, que debe ser tratado como muchos temas graves de la sociedad.

    • 25

      Creo que tienes razón, a los pederastas hay que ayudarlos, pobrecitos. También a los homicidas, narcotraficantes, asaltantes, etc. Todos son víctimas de la sociedad.

  11. 26

    OPINA PEDOSEXUAL PROMEDIO
    .
    La “pedofilia” es una orientación, basta con tomar en cuenta lo que implica para saberlo.
    .
    ¿Qué es lo que implica? Implica una condición debida a la cual no sentimos atracción hacia las mujeres y si hacia las niñas (No es una condición Homosexual)

    No implica absolutamente nada más que sentir atracción no implica ningún tipo de acción ni práctica y por eso es ridículo decir que es “un trastorno de la conducta”, un trastorno de la conducta implicaría práctica.
    .
    Y tampoco existen causas psiquiátricas ni psicológicas, no existen.
    .
    Ustedes dicen que si nací así y no puedo hacer nada para evitarlo entonces debería matarme ¿Matarme por qué?
    .
    Puedo simplemente seguir adelante con una vida normal sin hacerle daño, si nunca le haré daño a nadie entonces ¿qué beneficio tendría el mundo si me matara? Ustedes sí que están enfermos.
    .
    Ustedes son unos PEDOFÓBICOS, siente un odio IRRACIONAL hacia mí y si yo sufriera ustedes se pondrían muy felices y ¿dicen que eso no es enfermo?
    .
    .
    Y no me salgas con lo mismos de siempre de que yo “soy un idiota” o un “soy enfermo” ¿Que parte de lo que dicho es una idiotez o corresponde a una mentalidad retorcida?
    .
    .
    .

  12. 27

    Es la estrategia clásica de la izquierda, primero era impensable, ahora, se cuestiona y se instala el debate, utilizan la puerta de overton para que, aquello que era impensable e inmoral se instaure como algo admisible, si no hacemos algo contra la izquierda en nuestros países estamos perdidos…hay que hacer frente a lo que no es natural, hay que hacerle frente a aquellos quieren destruir la base de la cultura occidental que es la familia, el honor, el respeto y la moral.

  13. 28

    OPINA PEDOSEXUAL PROMEDIO

    ¿Es la “pedofilia” una orientación sexual perfectamente normal? Sí ¿En base a qué argumentos? Somos personas como cualquier otra con la ÚNICA diferencia de que no nos atraen las mujeres y si las niñas (No es una condición Homosexual)
    .
    No tengo ninguna tipo de problema, mental, psiquiátrico ni psicológico. Mi mente es sana, nací con mi orientación y una orientación implica solo atracción y NO práctica.
    .
    No tienen ni por que mencionar ningún tipo de acción o práctica no tienen que cometer la est*pidez de que como nuestra orientación no puede llevarse a la práctica entonces no es orientación, que est*pidez.
    .
    .
    .

  14. 29

    La larga era de la homosexualidad a acabado con su aceptación, ahora veremos a otro tipo de orientaciones escondidas de las personas por precaución y su nueva era.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se va a publicar. campos obligatorios *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>