Hoy 3 de febrero está teniendo lugar en Bruselas la VII cumbre trasatlántica organizada por la red “Political Network For Values” que tiene como foco en esta ocasión la libertad de expresión.
El ponente principal es al mismo tiempo el anterior presidente de la red y actual presidente electo de Chile, José Antonio Kast. Y está acompañado entre otros por Santiago Abascal, presidente de Vox, y Mateusz Morawiecki, anteriormente primer ministro de Polonia.
Como señalan los organizadores:
Cada vez más, la expresión pacífica de nuestras convicciones se estigmatiza como «discurso de odio» o «extremismo», mientras que las iniciativas legislativas presentadas como «regulación» corren el riesgo de permitir la censura y fomentar una cultura de cancelación que socava la convivencia democrática.”
La democracia muere cuando se estigmatiza o se hace imposible la libertad de expresión. Esta es una batalla global en la que la izquierda pretende imponer su ideología en el debate público por medio de la cancelación de cualquier cosmovisión alternativa.










